Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresa peruana recibe reconocimiento de Disney©

Empresa peruana recibe reconocimiento de Disney©

Lima.-. Efila, empresa peruana con más de 16 años en el mercado, fue reconocido por tercera vez por Disney©, en esta ocasión como mejor Licenciatario del Año en la categoría Health & Beauty dirigido a jóvenes y adultos, gracias a la innovación permanente en los productos de cuidado personal que comercializa.

“Este reconocimiento nos lleva a seguir trabajando en mejores productos para los consumidores peruanos, llevando novedades creativas a los hogares del país y que mejor que hacerlo de la mano de un socio estratégico como Disney©”, declaró Luis Perry, Gerente General de la empresa.

El mercado de licencias en el Perú es muy amplio y la continua renovación de personajes y películas obliga a los licenciatarios a ser muy ágiles en la toma de decisiones sobre lanzamientos y productos nuevos. “El tiempo es un factor clave en este negocio. Ser rápidos y actuar de manera muy cercana a nuestros socios estratégicos nos dan una ventaja competitiva al momento de llegar al mercado”, declaró el ejecutivo.

Efila viene creciendo año a año a través de licencias y marcas propias y participando en 7 categorías diferentes, lo que le permite tener un termómetro claro de la actualidad del mercado de consumo masivo en el Perú. Se trata de la empresa líder en categorías como biberones y participa en mercados como el cuidado personal del segmento kids y cuidado oral, entre otros.

“Efila apunta a sostener el crecimiento de doble dígito basada en la innovación de sus marcas y la variedad de su portafolio, además de la velocidad en la ejecución de sus planes”, sostuvo Yuri Torres, Director Comercial de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: