Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresa líder en el sector farmacéutico adquiere importante flota de unidades New Baleno, a través de CSI Renting y Derco Center

Empresa líder en el sector farmacéutico adquiere importante flota de unidades New Baleno, a través de CSI Renting y Derco Center

Lima.- Una importante flota de autos de la marca Suzuki, entregó la división de flotas de Derco Center, red de tiendas automotriz líder en el Perú, a CSI Renting, importante empresa de leasing operativo.

La empresa líder en el sector arrendamiento o renting de equipos en el mundo decidió adquirir 21 unidades del modelo New Baleno GL de Suzuki LUX 1.5 AT 4X2, un moderno hatchback que proporciona eficiente desempeño, comodidad, tecnología y, sobre todo, seguridad. Además, cuenta con respaldo y garantía de Derco.

En este sentido, Franco Montoya, Gerente de Operaciones de CSI Renting comentó cuáles fueron los atributos más valorados de la camioneta. “Los principales atributos de este vehículo fueron su moderno diseño, equipamiento, calidad del producto, respaldo de la marca y, sin duda, la atención post-venta”.

Por su lado, el Key Account Manager de Derco, Edwin Contreras, resaltó las características del modelo. “Este vehículo posee un buen torque desde bajas revoluciones sin dejar que ello comprometa las buenas prestaciones en altas revoluciones por minuto. Además, la relación de compresión es de 10.5 a 1 por lo que está dentro de los estándares de los motores modernos”.

Un hatchback confortable y rendidor

El nuevo Baleno GL cuenta con tracción delantera y si lo que buscas es un hatchback compacto que tenga un buen consumo de combustible, este vehículo es para ti. Su motor puede ir asociado a una caja mecánica o automática de cinco velocidades por lo que su eficiencia está asegurada.

Además, este modelo viene equipado con control de descenso y de partida en pendientes, sistema de frenos ABS y control electrónico de estabilidad ESP. Entre otros elementos de seguridad, se destaca su doble airbag frontal, inmovilizador antirrobo y barras de protección en las puertas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: