Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresa de publicidad exterior plantea una nueva forma de trabajar en equipo

Empresa de publicidad exterior plantea una nueva forma de trabajar en equipo

Lima.-. Alac Outdoor vuelve a tomar sus espacios en la vía pública bajo el concepto “Juntos, todo es posible”, una iniciativa que refleja su espíritu inconfundible de trabajo en equipo. Esto luego del éxito cosechado con su anterior propuesta “Juntos por más”, que además de reforzar su imagen y generar un sinfín de comentarios positivos en la industria publicitaria, la llevó a obtener dos galardones en los Premios de publicidad exterior, TOTEM 2019.

Esta campaña “Juntos, todo es posible”, que se lanzó recientemente en diversos medios y portales digitales, nació en base a la filosofía de la compañía enfocada en la realización de un trabajo en equipo “sin etiquetas”, con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Para ello se establecieron un reto, ¿Cómo reflejar el trabajo que desarrolla día a día toda la empresa desde un concepto significativo? La respuesta fue tan sencilla como innovadora: Intercambiar los roles.

“Para reflejar esto decidimos hacer una reorganización del flujo de trabajo en toda la empresa por un día, donde nuestro equipo de ventas tomó la iniciativa de realizar labores de implementación y logística, compartiendo opiniones, aprendiendo e intercambiando experiencias con las distintas áreas de la empresa. Este desafío fue capturado en un spot audiovisual que ha sido proyectado en todas nuestras redes sociales y distintos canales de comunicación.” Comentó Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de Alac Outdoor.

Así mismo, para la implementación y proyección de esta nueva campaña se utilizaron más de 20 paneles, entre los cuales se encuentran elementos estáticos y pantallas LED, que pueden ser observadas en las principales avenidas de Lima.

“A lo largo de nuestro crecimiento hemos venido desarrollando distintas campañas bajo este concepto de unión y reciprocidad. De esta forma fuimos construyendo una imagen que nos llevó, según el último informe realizado por la encuestadora Ipsos Perú, a ser una de las mejores empresas de Publicidad Exterior con mayor proyección de crecimiento”. Indicó el vocero de la firma.

Top
A %d blogueros les gusta esto: