Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresa de belleza Beauty2Go sigue en crecimiento y apertura corner en el Jockey Plaza

Empresa de belleza Beauty2Go sigue en crecimiento y apertura corner en el Jockey Plaza

Lima.- La empresa peruana Beauty2Go, que surgió como una plataforma de bienestar enfocada a crear comunidad para empoderar a las personas a través de su propio autocuidado, ha implementado su primer corner en el Jockey Plaza, donde brindarán diversos tratamientos express, con el objetivo de habilitar e impulsar el cuidado personal.

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, aperturará estos módulos donde las personas podrán atenderse de manera segura y rápida, y así extender la experiencia de bienestar y belleza que ofrece su plataforma online al punto de venta. De esta manera, buscan acercarse a sus clientes ofreciéndoles un servicio con la más alta calidad.

La Growth Manager de Beauty2Go, Pierrina Varela, afirma que sus proyecciones en cuanto a su facturación para fin de año son de S/. 900 mil soles, con la apertura de los módulos en Jockey Plaza y Open Plaza, y junto con los 4 nuevos puntos de venta que ya están en coordinación.

Así mismo, se encuentran coordinando la expansión de la marca en provincias como Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, entre otras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: