Estás aquí
Portada > Noticias > Emprendimiento cusqueño gana concurso nacional de innóvate Perú

Emprendimiento cusqueño gana concurso nacional de innóvate Perú

REConociendo a la Innovación es el concurso nacional convocado por Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, para cofinanciar proyectos orientados a visibilizar, promover y difundir la relevancia y logros de casos de innovación del país, con especial énfasis en el reconocimiento de las personas que impulsaron dichas innovaciones, con el objetivo de mejorar el conocimiento y percepción sobre la importancia que tiene la innovación para mejorar la productividad y competitividad empresarial.

Así, GyP, consultora de comunicación especializada en comunicación ubicada en la región Cusco, resultó ganadora de este concurso a nivel nacional, para difundir la historia de éxito e innovación de la startup peruana qAIRa, a través de la elaboración de cuatro minidocumentales denominados:

  • “Guardianes del Aire” peruanos que enfrentan la contaminación del aire. https://www.youtube.com/watch?v=Rfno9qi4gNE
  • “Guardianes del Aire” protegiendo el recurso más valioso. https://www.youtube.com/watch?v=lXo-9l0mheg
  • “Guardianes del Aire” peruanos apasionados por la tecnología y el medio ambiente. https://www.youtube.com/watch?v=IBha0cCOwco
  • “Guardianes del Aire” una startup peruana que mide la calidad del aire en tiempo real. https://www.youtube.com/watch?v=nr8eA2ml-_s&t=5s

Este proyecto impulsado por el Ministerio de Producción fue creado, planeado, producido y ejecutado en medio de la emergencia sanitaria que vive nuestro país y el mundo entero. Es importante precisar que los recursos provienen del Proyecto “Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a nivel Nacional” el cual tiene como uno de sus objetivos mejorar el entorno para la innovación.

Este proyecto realizado por GyP es el primero de envergadura nacional ya que la empresa, nació y se fortaleció en el “ombligo del mundo”, hace 14 años, buscando conectar a las empresas con sus públicos de interés de manera eficaz. Hoy, apuntar a crecer y fortalecer su posicionamiento, de la mano de entidades que apuesten por el talento peruano, como Innóvate Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: