Estás aquí
Portada > Empresarial > Emprendimiento con mucha pasión al cuidado de tu mascota

Emprendimiento con mucha pasión al cuidado de tu mascota

Lima, Perú.-. En tiempos de pandemia y la nueva normalidad, las mascotas de casa no pueden quedar descuidados, sobre todo los de la tercera edad que requieren de atención especial. Plopis Pet House es el emprendimiento de Paola Castagnino, que se inició meses antes del estado de emergencia y durante la cuarentena ha visto renovada su clientela con el uso de las redes sociales y un servicio personalizado de alta calidad.

“Ha sido difícil como empresa, soportar más de tres meses sin poder atender a nuestros clientes.  Aunque nos mantuvimos activos generando contenido para nuestra comunidad de Facebook e Instagram, brindando información y consejos muy útiles sobre el cuidado de las mascotas”, comentó Paola Castagnino.

Uno de los principales valores que diferencia a Plopis Pet House en el mercado local es el especial cuidado que les ponen a sus perros y gatos de todas las edades, atienden a muchas mascotas de la tercera edad que requieren delicada atención, así como también a cachorros que inician por primera vez sus baños.  Plopis Pet House, prioriza la calidad del servicio sobre la cantidad, en un concepto innovador en el mercado.

Además de contar con estrictas medidas de bioseguridad, Plopis Pet House cuenta con infraestructura de alta calidad para que las mascotas se sientan como si estuvieran en un spa, ofreciendo servicios de baño, peluquería, guardería, y venta de ropa, alimentos y juguetes.

“Nuestro principal objetivo es el bienestar integral de las mascotas, enfocándonos en la higiene, estética, y que tengan una excelente experiencia durante todo el proceso.  Es muy importante para nosotros, que todos los perros y gatos estén expuestos a estímulos positivos. Por ejemplo, como parte del proceso de baño, las mascotas reciben masajes relajantes, musicoterapia y un servicio personalizado”, detalló Paola Castagnino.

Plopis Pet House es un emprendimiento basado en la pasión por los animales de casa y velan por un cuidado exclusivo para las mascotas. Su local se encuentra en San Borja, pero tienen alcance en todo Lima.

Para saber más de Plopis Pet house y recibir los mejores tips para cuidar a tu mascota, puedes buscarlos en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/plopispethouse/

Facebook: https://www.facebook.com/plopispethouse

Top
A %d blogueros les gusta esto: