Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Emprendiendo un negocio sobre ruedas?

¿Emprendiendo un negocio sobre ruedas?

Lima. – Si estás pensando en adquirir un vehículo para iniciar un negocio, ya sea para brindar servicios logísticos, de transporte o restaurante, debes tener en cuenta ciertas características, como por ejemplo el espacio, la funcionalidad y, lo más importante, la economía. Es por ello, que la familia DFSK Glory te va contar cuáles son las ventajas de tener un vehículo para tu negocio.

Versatilidad: Lo ideal es que un mismo modelo brinde diversas opciones de uso, pudiendo utilizarlo desde el transporte de carga, movilización de mercancías, servicio de courrier, hasta el transporte de personas para actividades como el turismo.

Dimensiones: Para cualquier negocio, se recomienda contar con un vehículo que tenga un amplio espacio de almacenamiento. Un tamaño promedio de 4 m3 y que tenga una capacidad de carga de entre 500 kilos a 1 tonelada.

Seguridad y comodidad: Al tratarse de vehículos donde se va a trabajar durante varias horas, es importante contar con las medidas de seguridad adecuadas como neblineros, un buen sistema de frenado, entre otros. Asimismo, también es fundamental contar con máximo confort, que incluya aire acondicionado y asientos ergonómicos.

Ahorro en combustible: Es recomendable elegir un vehículo con motorización pequeña, ya que esto se traduce en ahorro de combustible, sin dejar de lado la potencia y el torque de la unidad.

Relación calidad-precio: Es importante que tengas en cuenta la relación entre marca, precio y producto. Podrás adquirir vehículos multipropósito, confiables y eficientes desde los 9 mil hasta los 13 mil dólares en promedio.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y ofrece una amplia línea comercial, con los Minibuses K07S, Megavan C37 y la Minivan Glory 330 que cumplen con todas las características necesarias para que inicies tu emprendimiento y lo lleves al éxito.

Top
A %d blogueros les gusta esto: