Estás aquí
Portada > Empresarial > Emprendedores peruanos ganan viaje todo pagado a la Copa América Brasil 2019

Emprendedores peruanos ganan viaje todo pagado a la Copa América Brasil 2019

Lima.-. Este mes inicia la cita deportiva más importante del fútbol en Sudamérica. Muchos la disfrutaremos por tv y pocos tendrán la suerte de alentar a nuestra selección peruana en vivo. Este es el caso de 9 peruanos emprendedores con una historia de éxito detrás, que cumplieron con un reto puesto por la empresa peruana de redes de mercadeo, Teoma, y ganaron un viaje a Brasil para ir a ver a la blanquirroja.

Cada paquete incluye un pasaje ida y vuelta a Brasil, hospedaje y alimentación para 3 días y 2 noches, y tours. Además, los ganadores disfrutarán del partido Perú- Bolivia que se llevará a cabo en el estadio de Maracaná este 18 de junio, gracias a Teoma, que reconoce el esfuerzo de cada uno de sus distribuidores a nivel nacional e internacional.

“Estamos en el campeonato de redes de mercadeo. Latinoamérica y el mundo hablan de nosotros gracias al trabajo constante, visión y coherencia de nuestra comunidad de emprendedores. Son pocas las empresas en nuestro país que tienen este tipo de iniciativa con sus clientes, pero para Teoma es muy importante compartir este mensaje de abundancia con ellos y que lo compartan con el mundo”, dijo José Carlos Novoa, corporativo Teoma.

Es así que, Teoma, mediante políticas de reconocimiento, premia el esfuerzo y dedicación de su comunidad de emprendedores. Hablamos de más de 250 mil distribuidores a nivel nacional e internacional y con presencia en países como Ecuador, Chile, Bolivia, Costa Rica, Colombia, México y Argentina, dónde todos pueden acceder a los premios que realiza la compañía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: