Estás aquí
Portada > Especiales > Emprendedores gastronómicos podrán ofrecer sus productos de manera virtual

Emprendedores gastronómicos podrán ofrecer sus productos de manera virtual

Lima, Perú.-. Durante la pandemia, vienen surgiendo todo tipo de emprendimientos y, uno de los que más se ha desarrollado son los gastronómicos, debido a que se ha convertido en una opción para las personas que perdieron su empleo por la crisis y, además, por la gran cantidad de restaurantes que tuvieron que cerrar sus puertas, generando que cada vez más usuarios apoyen a los pequeños negocios.

Actualmente, los emprendedores deben buscar soluciones para seguir produciendo nuevos canales de venta que les permitan captar nuevos clientes a través de distintas propuestas. En ese sentido, “Coco Cookworking” lanzó “Coco Market”, la nueva vitrina digital que busca conectar al emprendedor con nuevos clientes, dando a conocer los productos que ofrecen de forma simple, rápida y a través de sinergias entre los productos de cada emprendedor.

“Los emprendedores necesitan maximizar su exposición para reactivar sus negocios en un contexto de distanciamiento social. Ellos son testimonio de esfuerzo en estos tiempos tan duros y comprarles es más que una transacción, es parte de una historia de crecimiento y resiliencia. Este beneficio se suma a nuevos planes y propuestas personalizados en base a sus nuevas necesidades”, comentó Romina Koremblit, product owner de “Coco Cookworking”.

“Coco Market” estará disponible vía WhatsApp e Instagram, al ser los canales más utilizados en los emprendimientos gastronómicos. Además, irá de la mano de dos nuevos planes que se adaptan a los emprendimientos: Piloto 100, que ofrece cinco horas de cocina durante una semana y Motor 2000, que ofrece cuatro horas diarias de producción por un mes.

Adicionalmente, existe la posibilidad de armar propuestas personalizadas de horas, días y almacenamiento en base a la necesidad de cada usuario. Estos planes permitirán a los emprendedores incrementar su nivel de producción en cocinas 100% equipados y profesionales requiriendo cero inversión y flexibilizando sus costos fijos.

Por otro lado, “Coco Cookworking” sumó a su comunidad de emprendedores a la chef y conductora de televisión, Ximena Llosa, quien decidió iniciar su emprendimiento, “La Cocina de Ximena”, convirtiendo a “Coco” en su centro de producción y su nueva cafetería.

Top
A %d blogueros les gusta esto: