Estás aquí
Portada > Especiales > Empoderamiento: Lorena Álvarez responderá consultas a través de un video en vivo

Empoderamiento: Lorena Álvarez responderá consultas a través de un video en vivo

Lima, Perú.-. Compartiendo Sabiduría es una plataforma que desarrolló Hipermercados Tottus para contribuir con el crecimiento de las mujeres y ayudarlas a estar mejor consigo mismas. Como parte de este proyecto y en el contexto actual, la marca ha lanzado diversos formatos para seguir brindando contenido de valor a sus clientes como “Compartiendo Sabiduría desde casa” con ideas para aprovechar el tiempo en el hogar, y ahora, ha lanzado un espacio para que los usuarios puedan interactuar, aprender y estar más cerca de los especialistas.

Es por ello, que hoy se transmitirá el primer video en vivo, donde Lorena Álvarez estará respondiendo las consultas que se presenten en relación al empoderamiento femenino. Esta transmisión estará a cargo de Gianella Neyra, quien será la presentadora de este nuevo formato creado por la marca.

Además, durante la transmisión en vivo, Lorena Álvarez – periodista y escritora- estará compartiendo consejos, así como respondiendo las preguntas que dejaron previamente los usuarios en relación con el video publicado recientemente en las redes sociales.

La marca viene trabajando en este proyecto desde el 2019 y se ha convertido en el primer supermercado en poner a disposición de las mujeres una plataforma que les permita encontrar respuestas, así como adquirir conocimientos a partir de las experiencias de otras personas.

“Con la plataforma buscamos compartir conocimiento con las mujeres peruanas, que desde su hogar están buscando nuevas maneras de desarrollarse. Estamos trabajando para estar más cerca de los usuarios e ingresar a más hogares peruanos, entregando contenidos emocionales y educativos con la finalidad de impactar positivamente en la vida de las personas”, finalizó la representante de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: