Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Empoderamiento desde la música: La artista chilena Priscila Ninoska presenta “Mal de Amores”

Empoderamiento desde la música: La artista chilena Priscila Ninoska presenta “Mal de Amores”

Priscila Ninoska comparte con todos los peruanos su último lanzamiento “Mal de Amores”, una guajira con elementos de rock y una potente interpretación musical. Esta canción rescata el ritmo latino y lo fusiona con elementos como guitarras eléctricas, batería y bajo. Además, el tema guarda un importante mensaje contra las relaciones tóxicas, así como el empoderamiento y el amor propio.

Esta canción es parte de su álbum “Mal de Amores”, el cual fusiona distintos géneros como el huayno, blues, bolero y el mambo con toques de jazz. Esto, ha logrado un sonido único que se complementa con letras que retratan la vida cotidiana de las mujeres, con sus altos y bajos.

Si bien este single pertenece a su primer disco, ella no es ajena a la escena musical, ya que ha participado en la Orquesta del Festival de Viña y como parte del programa Yo Soy de Chile. Su proyecto no se limita a lo musical, ya que también es parte de la red “Trabajadoras de la Música TRAMUS”, la cual aboga en temas de derechos de las mujeres y disidencias.

El single fue grabado, mezclado y masterizado por Yeti Producciones a cargo de Víctor Saez. Los arreglos fueron hechos por Alfredo Tauber y el equipo colaborativo estuvo compuesto por importantes músicas y músicos chilenos. Priscila Ninoska en el piano y voz, Delia Valdebenito voz, Cristian Poleras en guitarra eléctrica, Matías Muñoz en bajo, Rebekita Pantera Martínez en batería, Kimberly Richards en percusiones latinas, Sergio Quezada en trompeta y Chalo Chamorro en trombón.

Como parte de sus proyectos a futuro, Priscila Ninoska alista el lanzamiento de un nuevo single a finales de noviembre y un disco el próximo año.

Escucha Mal de Amores aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7Mn_fY8-w7k

Top
A %d blogueros les gusta esto: