Estás aquí
Portada > Gastronomía > ¡Empezó Cocktail Week Lima 2019!

¡Empezó Cocktail Week Lima 2019!

Lima.-. La primera edición de ‘Cocktail Week’, organizada por de Johnnie Walker, será una oportunidad para conocer las nuevas tendencias en coctelería de lujo, tomando los mejores bares de Lima y convirtiendo a la ciudad en la capital coctelera desde el 17 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Trayendo consigo los cócteles más originales hechos a base de whisky, cada noche se vivirá una experiencia espléndida en los 16 establecimientos que participarán de este festival, donde tomará protagonismo el Johnnie Walker Highball, un trago refrescante que viene rompiendo con las formas más clásicas de tomar whisky, y que será el rey de ‘Cocktail Week.’

Su preparación consta de pasos sencillos, pero de gran deleite al paladar. Sólo se necesita hielo, 25 mililitros de Johnnie Walker Gold Reserve, completar con ginger ale y decorar con una rodaja de limón. Sin embargo, durante Cocktail Week, los bartenders de los establecimientos utilizarán toda su creatividad para agregar su propio giro al Johnnie Walker Highball.

De la mano de este nuevo concepto, Johnnie Walker está impulsando una revolución global de la forma en la que se toma el whisky, y que mejor que dos semanas completas para disfrutar de una experiencia inédita con esta bebida.

“La revolución de la coctelería está en auge en el mundo y, siendo la primera edición local de Cocktail Week, es la oportunidad perfecta para a salir a vivir nuevas experiencias de lujo con Johnnie Walker en los mejores bares y restaurantes de Lima, poner a prueba nuestros paladares, aprender más de la coctelería con whisky, y tal vez incluso descubrir una nueva bebida favorita,” indicó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional del portafolio de bebidas de lujo de Diageo.

Restaurantes como Osso y Malabar, premiados recientemente por pertenecer a la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina, también serán parte de esta primera edición de ‘Cocktail Week’, en el que el maridaje no quedará de lado.

‘Cocktail Week’ inicia este jueves 17 de octubre y durante 19 días los admiradores de la coctelería de lujo podrán deleitarse de la mixología y variedad de tragos elaborados con el mejor whisky escocés del mercado, Johnnie Walker.

Esta es la lista de bares y restaurantes del ‘Cocktail Week’

<

p style=»text-align: justify;»>Osso
La Cuadra de Salvador (Barranco y San Isidro)
Hilton
Bitter
Entrañable
Alphonse
Malabar
Gintoneria
Hotel B
Sibaris
Cala
Celeste
Lima 27
27 Tapas
Mangos
El Popular

Top
A %d blogueros les gusta esto: