Estás aquí
Portada > Gastronomía > Embarcadero 41 satisface los paladares chalacos con su reciente formato ‘El carretillero’

Embarcadero 41 satisface los paladares chalacos con su reciente formato ‘El carretillero’

Lima.- En el marco de su objetivo de llevar su variada propuesta culinaria a un mayor número de peruanos, la empresa Embarcadero 41 deleita desde el año pasado a sus seguidores del Callao con su nuevo formato ‘El carretillero’, ubicado en Mallplaza Bellavista.

Este nuevo formato, creado para patios de comidas, donde la marca expresa toda la tradición de la gastronomía marina en un puesto que grafica una carretilla de esquina, forma parte de la oferta que brinda Mercado La Colonial, mercado gastronómico del mall.

La carta de ‘El carretillero’ presenta una propuesta fresca, basada en la evolución de la gastronomía peruana, en la fusión milenaria y en el cuidado a cada insumo. El servicio que ofrece es “al paso”.

Entre los platillos que ofrecen destacan el tradicional trío carretillero Embarcadero 41 (arroz con mariscos + ceviche de pescado + chicharrón de Pescado) y el trío carretillero El Pescador (chaufa de pescado + ceviche de pescado + chicharrón de pescado).

Con esta oferta, busca seguir deleitando el paladar de los chalacos, expertos en comida marina. El local de ‘El carretillero’, como todos los locales de Mallplaza, cumple con todas las medidas biosanitarias ordenadas por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia COVID-19. Asimismo, también ofrece el servicio de delivery. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: