Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Elige el smarthpone ideal para papá

Elige el smarthpone ideal para papá

Lima.- Después de contar con el cariño, apoyo y la guía de papá durante tantos años, el Día del Padre es una gran oportunidad para retribuir los momentos importantes compartidos juntos. Este año, anímate a festejarlo con un nuevo smartphone que lo acompañe en su día a día para superar nuevos retos profesionales, seguir de cerca sus deportes favoritos y llevar consigo fotos asombrosas.

Con un amplio portafolio de dispositivos, vivo ofrece smartphones para todo tipo de necesidades o perfiles. Para elegir la mejor alternativa, te compartimos algunas características esenciales que sin duda sorprenderán a tu papá.

● Poder que supera expectativas

Algunos dispositivos están enfocados en la autonomía, otros en la fotografía y algunos más en el rendimiento. Si el smartphone es el máximo aliado de papá, un dispositivo altamente equipado como el vivo V21 es lo que necesita.

Impulsado con un procesador MKT 800U, el teléfono no sólo tiene un funcionamiento rápido y eficaz, sino que es perfecto para capturar grandes recuerdos, ya que su IA refuerza la cámara frontal de 44 MP y la cámara principal de 64 MP para tomar fotos increíbles.

Además, el chipset de MediaTek mejora la eficiencia del consumo energético para que la batería de 4,000 mAh rinda mejor que nunca, y gracias a su carga rápida de 33W, papá podrá continuar con sus actividades en cuestión de minutos si se llega a quedar sin batería.

● Entretenimiento duradero

Si papá no se puede perder los partidos de sus equipos favoritos, una pantalla amplia es esencial para mantenerlo conectado a la acción en la cancha. Dispositivos como vivo Y53s y vivo Y33 ostentan una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas (2408×1080) que ofrece colores vívidos y una experiencia inmersiva; y, gracias a sus baterías de 5,000 mAh, papá verá cada detalle de los partidos de sus deportes y series preferidas.

● Mayor conectividad en todo momento

Para aquel papá moderno que siempre quiere estar a la vanguardia de la tecnología y usa su dispositivo para compartir fotos y videos en redes sociales, navegar por internet, consumir contenido por streaming e, incluso, hacer videollamadas, el vivo Y55 5G es la mejor opción. Con este dispositivo, tu papá podrá aprovechar de la conectividad 5G y navegar mucho más rápido sin necesidad de estar sujeto a una red wifi. Este dispositivo ya se encuentra disponible en Perú.

● Productividad total

Para mantener una operación fluida durante su jornada laboral, es fundamental que el dispositivo cuente con lo último en tecnología. Dispositivos como el vivo Y21s son compatibles con el sistema Multi-Turbo 5.0, que mejora el desempeño del teléfono y la conexión de datos. Y si se trata de diversión, el equipo también es perfecto para jugar, pues posee la tecnología de juego HyperEngine, que gestiona dinámicamente la CPU, la GPU y la memoria para mejorar el rendimiento al reproducir juegos móviles demandantes.

● Fotografía inteligente

Para los fotógrafos principiantes, la Inteligencia Artificial facilita mucho la captura de momentos invaluables. Vivo Y33 posee un editor de IA que permite crear videos increíbles, identificando caras y escenas dentro de cada clip para poder unirlos a una nueva secuencia en una plantilla de blog.

Además, cuenta con la función Supernoche en su cámara trasera principal de 48 MP para tomar fotos nocturnas espectaculares, mientras que la cámara Bokeh de 2 MP genera un desenfoque más profundo para retratos más realistas, y la cámara Supermacro captura los pequeños detalles, ¡a sólo 4 cm de distancia!

Top
A %d blogueros les gusta esto: