Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Elías Ayaviri y Ralph Armon cantarán “Cómo has hecho” versión urbana

Elías Ayaviri y Ralph Armon cantarán “Cómo has hecho” versión urbana

El cantautor peruano Ralph Armon y el exitoso cantante boliviano Elías Ayaviri unirán sus voces para grabar el tema “Cómo has hecho” de los hermanos Gaitán Castro en versión urbana y a su vez serán apadrinados por el cantante Diosdado Gaitán Castro y bajo la producción de Kan On The Beat, Damon y Mas Diversiones Perú.

Luego del éxito obtenido con “El Problema” en Perú y Bolivia respectivamente, Ralph Armon estrena una canción inolvidable para el público y junto al boliviano Elías Ayaviri interpretarán a su estilo este emblemático tema.

Su Ritmo “Rap Romántico” llega hasta El Perú, Jherson Romero, representante de Elías confirmó su visita a Perú para presentarse con invitados especiales, este sábado 13 de noviembre en Juliaca y el sábado 20 en Cuzco, respectivamente.

Elías Ayaviri es el joven cantante y compositor de la música urbana en Bolivia, que sorprendió con su inesperado éxito en YouTube este 2021, El boliviano es el Artista Boliviano con mayor cantidad de seguidores en redes sociales.

Elías Ayaviri nació en 1997 en la ciudad de Sucre en el seno de una familia humilde que se dedica al comercio. Es el menor de cinco hermanos y estudió la colegiatura en la unidad educativa San Juanillo, ubicada en la ciudad de Sucre

Desde sus 12 años empezó a descubrir su pasión por el canto y hace más de un año intentó ingresar al reality show “Cantando por un Sueño Bolivia”, pero no lo aceptaron porque aún era menor de edad.

Pero no es su mayor logro, pues su primera canción “Contigo Aprendí”, que fue publicada en junio de 2015, tiene más de 20 millones de visualizaciones.

El último lanzamiento de Elías Ayaviri titulada “Todavía tienes Derecho” alcanzo la cifra de 6 millones de reproducciones en YouTube, en un mes siendo la Canción N°1 en varias emisoras de radio.

Ahora que sus canciones llegaron a millones de usuarios, el joven sucrense aún no puede creer su éxito y tampoco encuentra la fórmula exacta para agradecer el inmenso cariño de sus seguidores, que todos los días le escriben a sus redes sociales, no sólo desde el interior del país, sino también de Argentina, Brasil, Perú, México y otros países.

Top
A %d blogueros les gusta esto: