Estás aquí
Portada > Empresarial > Elegancia y versatilidad: llega al Perú la nueva HR-V 2019.

Elegancia y versatilidad: llega al Perú la nueva HR-V 2019.

Lima.- Honda del Perú arranca el 2019 con el lanzamiento de la SUV premiada como la Mejor Marca SUV 2019 (Fuente: U.S. News & World Report): La Nueva HR-V 2019. El nuevo modelo en sus versiones LX, EX y TOURING, hace gala de un diseño exterior más vanguardista, mejoras en el interior y una amplia gama de avanzadas tecnologías que los llevará a vivir nuevas experiencias.

Este vehículo está pensado para personas de 25 a 37 años, segmento que busca tanto su desarrollo profesional como personal. En cuanto a lo profesional, se interesan por lograr una mejor educación: estudiar una maestría, especialidad o una segunda profesión, buscan un ascenso, tener un cargo importante o ser su propio jefe, entre otros, que trabajan bajo objetivos de vida a largo plazo. En lo personal, se consolidan con el matrimonio joven o formar una familia, además, se proponen viajar por el mundo. En resumen, es una etapa en la que la vida avanza de manera acelerada, pero con la convicción de que pueden alcanzar sus sueños.

Para este importante lanzamiento, Honda del Perú ha considerado a la destacada deportista Raffaella Camet como influencer de este importante lanzamiento: “Honda es una marca seria, premium y consolidada a nivel mundial. Actualmente, tengo la Nueva HR-V 2019 Touring blanca y puedo decir que tiene como ventaja principal la tecnología, un amplio espacio interior y seguridad que se ajusta a las actividades que realizo como el deporte, mi trabajo y mis viajes. Estoy muy agradecida con Honda por la confianza de ser portavoz de una SUV tan importante como la Nueva HR-V”, refirió Camet.

Está equipada con un motor 1.8 i-VTEC, 141 HP a 6,500 RPM, sistema de inyección PGM-FI y torque de 172 Nm a 4.300 RPM, brindando un mayor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo.

La parrilla delantera es más ancha con terminación de negro piano, rodeada por el paragolpes y el conjunto de ópticas alargadas que se extiende hasta los guardabarros.

Los faros delanteros tienen luces altas, bajas, neblineros y luces de circulación diurna LED. La parte posterior, está más elevada junto a la curvatura aerodinámica del techo, le da una apariencia más ancha y más robusta. Las llantas y aros de aleación son de 18”.

En las dimensiones internas, destacan su confort para recorridos largos. Los clientes podrán encontrar cómodos asientos de cuero que han sido rediseñados incorporando cambios en el cojín y el respaldar, ofreciendo un mejor soporte en general, sobretodo, en la zona de los hombros. Los pasajeros también poseen amplio espacio y una posición cómoda, gracias a una carrocería de amplias dimensiones y la tecnología MM que caracteriza Honda: menor espacio para la máquina, mayor espacio para las personas. La Nueva HR-V 2019 continúa ofreciendo versatilidad a los pasajeros a través de sus asientos Magic Seat en la segunda fila para configurar el interior como lo necesiten: el modo “Alto” permite llevar objetos hasta 1.20mts. de altura, modo “Largo” para transportar elementos de máximo 2.40mts de largo y modo “Utilitario” que maximiza el espacio de carga.

La nueva HR-V 2019, mejora los materiales de la consola central como la pantalla táctil de 7” compatible con la interfaz Android Auto y Apple CarPlay que incluye la configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento posterior. También, cuenta con aire acondicionado automático digital.

En cuanto a la seguridad, la estructura de carrocería (ACE) que tiene la HR-V, estructura exclusiva de Honda, aumenta el nivel de protección de los pasajeros y la compatibilidad de choques en colisiones frontales. Posee sistema de sujeción ISOFIX, 6 airbags (2 frontales y 4 laterales) y freno manual y automático.

El precio de la nueva HR-V 2019 es de $25,999.00 en su versión de entrada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: