Estás aquí
Portada > Especiales > El Workshop: Primera edición online del evento de empoderamiento femenino realizará donaciones

El Workshop: Primera edición online del evento de empoderamiento femenino realizará donaciones

Lima, Perú.-. En un mercado en donde los influencers se unen a marcas para sacar productos en colaboración, Soledad Valenzuela, creadora de Pink Chick, apuesta por sus seguidoras (o chickers, como se llaman entre ellas) y ha decidido organizar eventos especialmente diseñados para ellas y sus necesidades.

Es así como los temas en los que se centra el contenido que publica en sus plataformas: estilo de vida, maquillaje, belleza y emprendimiento, son el eje principal para cada una de las ediciones de El Workshop, el primer evento para empoderar a más mujeres a sacar la mejor versión de sí mismas. Y en esta oportunidad, el evento busca ayudar a todas las mujeres que necesitan consejos, tips y datos, pero también a las mujeres que tienen menos recursos y que realmente necesitan una mano. Es por eso que la edición de El Workshop 2020 donará una canasta básica de alimentos a Juguete Pendiente por cada entrada vendida.

El evento de este año, llamado “El Workshop: Girl Power” se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de agosto del 2020 de manera online y será una jornada de dos días en donde las asistentes contarán con clases de finanzas, paneles de auto-motivación y sexualidad, así como talleres de re-inserción laboral, entre otros temas relevantes para las mujeres de hoy.

Entre las personalidades que estarán presentes en el evento se encuentran Paloma Derteano, Maria José Vargas, Ximena Delgado y más de 10 mujeres emprendedoras de diferentes rubros. Puede ver más información en la web: https://pinkchick.pe/elworkshop/

EL WORKSHOP
El Workshop es un evento organizado por Pink Chick y que se realiza desde el 2017, a la fecha se han realizado 8 eventos entre las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo.

El Workshop es evento diseñado para mujeres que quieren alcanzar su máximo potencial en lo personal y profesional.

PINK CHICK
Pink Chick es una marca que busca empoderar a las mujeres a través de contenidos y servicios. Fue creada por Soledad Valenzuela, Licenciada en comunicación, Creadora de Contenido y Digital entrepeneur.

Desde su creación en el 2010, Pink Chick ha expandido el alcance del blog a otras plataformas como Facebook, Instagram y YouTube, en donde desarrolla contenido exclusivo para todas las #chickers, nombre con el que llamamos a toda la comunidad, de más de 200 mil mujeres en Perú y el mundo, que lee y sigue a Soledad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: