Estás aquí
Portada > Empresarial > El Tour Corona Sunsets llegó a Huancayo

El Tour Corona Sunsets llegó a Huancayo

Lima.-. Corona llevó a Huancayo (Junín) el Tour Corona Sunset Sessions, un evento único lleno de experiencias vibrantes combinadas con la música ideal para un día de relax y diversión, para escapar de la rutina. El evento se llevó a cabo el 22 de junio en en el Fundo Porras Dolorier desde las 4:00 de la tarde.

La celebración ofreció a sus invitados un mix variado de buena música y de experiencias para todos los gustos. El line up en esta ocasión estuvo conformado por Bareto, DJ Guille Arbaiza y La Chilling Reggae; bandas que ofrecieron su mejor setlist a lo largo de la tarde y noche.

Este es el cuarto Corona Sunset que se realiza en el año; y los planes de Corona son continuar brindando estas experiencias a todos los peruanos en diversas ciudades alrededor del país.

En ese sentido, la siguiente fecha que se aproxima, de cara a las celebraciones por Fiestas Patrias, es la del evento en Máncora este 27 de julio; y más adelante, se proyecta llevar la fiesta hacia Pucallpa, Cusco, Arequipa, Lima y Colán, respectivamente.

Como ya ha ocurrido en sus anteriores ediciones en ciudades como Tarapoto, Paracas y Mejía, Corona Sunsets Máncora llegará cargado de experiencias para que los asistentes vivan una tarde inolvidable en este destino.

Top
A %d blogueros les gusta esto: