Estás aquí
Portada > Empresarial > El tipo de llanta que necesitas según tu etapa de vida

El tipo de llanta que necesitas según tu etapa de vida

Lima, Perú.- Cada etapa de la vida vienen con necesidades específicas, como el transporte al ser un estudiante o la comodidad al viajar con una familia completa e hijos pequeños. Por ello, es importante conocer qué tipo de llanta puede brindar un mejor desempeño en tu vehículo según el estilo de vida que llevas.

Por ello, Goodyear recomienda el uso de llantas de alto desempeño que son más sofisticadas y cuentan con lo último en ingeniería, compuestos avanzados, procesos de fabricación con tecnología de punta e innovación en diseños para responder a las necesidades específicas de desempeño y manejo de los conductores más exigentes.

A continuación, exponemos los 4 tipos de vehículos más usados de acuerdo con la etapa de vida y qué llanta se acomoda mejor:

1. Jóvenes estudiantes
Con un promedio de edad de 19 años y debido a los estudios que se están cursando, lo más importante es la seguridad y la economía al mismo tiempo, conduciendo un auto sencillo. Por ende, lo recomendable es equipar el vehículo con las llantas Assurance Touring, que permiten economizar en combustible, contar con un mejor control y comodidad en el manejo. Además, permiten viajar seguro incluso en pistas húmedas, como las que vemos últimamente por la temporada de invierno.

2. Adultos
Cuando se cuenta con un trabajo estable y un ahorro considerable al pasar los años, las personas con un promedio de edad de 30 años buscan conseguir el auto soñado, el cual suele ser deportivo y con estilo para aprovecharlo los fines de semana con amigos.

Por esta razón, los neumáticos Efficient Grip Performance se adaptan a los autos deportivos, ofreciendo seguridad y comodidad al conductor. Además, gracias a este tipo de neumáticos, conducir en pistas con muchas curvas e incluso bajo la lluvia no es dificultad, debido al fuerte agarre que ofrece.

3. Familia con hijos pequeños
En esta etapa de la vida, con un promedio de 36 años, las camionetas SUV son los vehículos más prácticos y seguros para transportar a los más pequeños de la casa. En este caso, los neumáticos Efficient Grip SUV son los más indicados, debido a que ofrecen un excelente control y seguridad al frenar en piso mojado. Además, la tecnología a base de sílica de estos neumáticos ofrece mejor tracción y resistencia a la rodadura, siendo posible ahorrar más en recorridos diarios.

4. Familia con hijos adolescentes
Para las familias aventureras es recomendable contar con una camioneta todo terreno. Por esta razón, con 45 años en promedio, los neumáticos que mejor se adaptan son los Wrangler SUV, que permite conducir por diversos tipos de caminos para descubrir lugares nuevos en familia. Además, gracias al óptimo agarre que ofrece el neumático, la seguridad y el ahorro de combustible no faltarán, disfrutando más de cada aventura familiar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: