Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Teatro De Lucía Abre Sus Puertas Al Público Y Presenta “En Tránsito”

El Teatro De Lucía Abre Sus Puertas Al Público Y Presenta “En Tránsito”

Lima. – Luego de año y medio de estar paralizado, el Teatro de Lucía abre sus puertas al público y presenta su más reciente producción teatral, dirigida por el reconocido Lucho Tuesta.

Tras estar paralizado casi año y medio por la pandemia, el Teatro de Lucía abre nuevamente sus puertas al público, con sus propias producciones teatrales y presenta la obra En Tránsito, con los reconocidos Sandra Besnasconi y Gustavo Mayer.

Esta comedia, se estrena en forma presencial, este 10 de setiembre y va hasta el 3 de octubre y cuenta con la dirección del también reconocido Lucho Tuesta y la dramaturgia de Gino Luque y es apta para público mayor de 14 años.

Cabe precisar que esta obra se estrenó virtualmente hace semanas atrás por lo que el público también puede verla desde su casa el día y la hora que desee.

Las entradas se pueden obtener a través de Joinnus. Será una corta temporada con funciones presenciales los días viernes y sábados 8 p.m. y domingos 7:00 p.m. El precio de preventa es de 20 soles para los espectadores que compren las primeras 100 entradas, ya sea virtual o presencial. Después el precio de los boletos estará a 35 soles general, 25 jubilados y 20 estudiantes.

La obra se ubica en enero del, 2021, en plena emergencia sanitaria por la pandemia Covid 2020. En algún aeropuerto del mundo, María y Mario, junto a su recién nacido Mariano, esperan el vuelo que los lleve de vuelta a su país de origen para empezar una nueva y feliz vida en la nueva normalidad. O eso creen, porque un incidente, aparentemente trivial, será el detonante que hará brotar todo lo que ambos llevan guardado hasta llegar a una confesión totalmente inesperada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: