Estás aquí
Portada > Empresarial > El servicio «cero contacto» de Goodyear sigue contribuyendo a las flotas de transporte

El servicio «cero contacto» de Goodyear sigue contribuyendo a las flotas de transporte

Lima.- Desde el año pasado, los tecnillantas especializados para flotas de Goodyear ofrecen “Cero Contacto”, un servicio que limita el contacto personal con los clientes con el fin de garantizar que las flotas continúen accediendo a los neumáticos y servicios para realizar sus recorridos y entregas esenciales. 

El servicio de «Cero Contacto» incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin contacto, guantes protectores, procedimientos de lavado de manos y limpieza de todos los puntos de contacto del camión y los autobuses.

“Este servicio sigue siendo sumamente relevante en nuestro contexto y continúa apoyando la movilidad de las flotas en un entorno de prevención”, indicó Cristian Vivar, Gerente Senior PBU Comercial de Goodyear Perú. “La prioridad para Goodyear es proteger a nuestros operadores y al personal, y al mismo tiempo, seguir ofreciendo neumáticos y los servicios necesarios para que las flotas puedan desarrollar su trabajo de abastecimiento”, sostuvo.

Este es el proceso y los pasos que hemos implementado durante las visitas de servicio a un Centro de Camiones Goodyear: 

  1. A su llegada, el operador llama al centro y espera en su vehículo. Un miembro del equipo lo dirigirá al área de servicio adecuada.
  2. Una vez que el vehículo ingrese a la playa de servicio, dejará las llaves en la cabina y un técnico con guantes colocará el camión en la zona de trabajo.
  3. Durante el servicio, los técnicos usarán guantes cada vez que ingresen al vehículo y respetarán las pautas de bioseguridad adecuadas para realizar su trabajo.
  4. Al finalizar, se limpiarán todos los puntos de contacto del camión, y un técnico devolverá el vehículo a la ubicación de entrega, dejando las llaves adentro de la cabina.

El servicio “Cero Contacto” forma parte del compromiso de la empresa por continuar apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades esenciales con responsabilidad y bajo los protocolos de bioseguridad.  

Visita tu Centro de Camiones Goodyear más cercano aquí: https://llantascamion.goodyear.com.pe/ 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: