Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Rey Don Omar arrasa con venta de entradas para el festival Halloween Urban Dance

El Rey Don Omar arrasa con venta de entradas para el festival Halloween Urban Dance

Lima.- A pocas semanas de que se realice el más grande espectáculo de reggaetón en Lima, el 31 octubre en el estadio San Marcos, se confirma en la web de Teleticket que quedan pocas entradas a la venta. El show que estará a cargo de Don Omar junto a Ivy Queen, Zion y Lennox, Tito el Bambino, Jowell y Randy, Chencho, Justin Quiles, Blessed, estarán acompañados de La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba serán los encargados de hacer temblar el estadio.

El festival Halloween Urban Dance, es uno de los eventos más esperados del año y es que los más grandes y reconocidos exponentes del género se apoderan del escenario para deleitar a sus fans con lo mejor de sus repertorios. Esta promete ser una noche de baile y disfrute al ritmo de intenso flow y salsa. Cabe destacar que ya quedan pocos boletos disponibles en la web de Teleticket.

El King of Kings, Don Omar, lidera este cartel lleno de sorpresas. El intérprete de “Dile”, es considerado el latino más influyente en la industria del entretenimiento y es de los pocos artistas en el género urbano en Latinoamérica, que aún logra registrar altas ventas manteniéndose por varias semanas en el top de la popularidad del Billboard. Canciones como: “Salió el sol”, “Pobre Diabla”,¨Bandolero, ¨Ayer la Vi¨, ¨Vuelve¨y muchos éxitos más pondrán a bailar a miles de personas en la noche de Halloween.

Por su parte, Tito el Bambino, se une a esta fiesta, para poner a bailar con los clásicos ¨Flow Natural¨, ¨Baila Morena¨, ¨El Amor¨, ¨Déjala Volar¨, y muchos más. El puertoriqueño que encabezó 18 nominaciones en los Premios Billboard Latinos 2010 regresa al Perú para poner de vuelta y media a Lima.

La Caballota, Ivy Queen, pionera en el reggaetón femenino, remecerá el estadio San Marcos con canciones que hoy por hoy son un himno popular: “Yo Quiero bailar¨, ¨Quítate tu pá ponerme yo¨ se dejarán escuchar en la tarima. Por su parte, Jowell y Randy, aseguran la fiesta con ¨Dos Palgas¨, ¨Un Poco loca¨, ¨Bonita¨ y muchos más.

La Fiesta está asegurada, Chencho, Justin Quiles, Blessed,también se suman a lista de estrellas latinas. Así mismo, los reconocidos músicos cubanos de La Charanga Habanera y los 4 de Cuba serán los encargados de ponerle el son con Hits como “Lola Lola”, “Riki Ricón”, “La entrevista”, “Muévete”, “Gozando en La Habana”, “La entrevista”, ¨Tu de que vas¨, ¨Ese hombre¨, ¨Cuando se acabe el amor¨y muchos más.

Top
A %d blogueros les gusta esto: