Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “El rey de las sombras”, un thriller teatral que lo atrapará

“El rey de las sombras”, un thriller teatral que lo atrapará

Lima, Perú.- “Meravéllos” en co producción con Umbral Azul anuncian el estreno de “El Rey de las Sombras”, obra en dos actos del dramaturgo estadounidense Roberto Aguirre-Sacasa, llega a la cartelera teatral limeña bajo la dirección de Gabriel Rossel, cuenta en su reparto con las actuaciones de Lilian Schiapa- Pietra, Henry Sotomayor, Belén Lengua y Edgard Linares. Se estrena este jueves 4 de octubre en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

La obra es un thriller urbano el cual nos habla de adolescentes en situación de calle, privados de protección familiar y de la protección de un adulto.

Nos retrata los miedos y contradicciones de estos jóvenes en una sociedad que prefiere tratarlos como invisibles. Nos habla de un mundo que la sociedad desconoce y que prefiere desconocer; en el que algunas veces la única salida es la imaginación y la ficción.

Es ahí donde Nihar llega a la vida de Jessica con una historia increíble que pone en debate todas sus creencias y desestabiliza lo cotidiano de su vida. le cuenta una historia increíble; que existe un mundo mítico debajo del nuestro, regido por el “Rey de las Sombras”.

Nihar afirma que esta criatura terrorífica está cazando a gente sin hogar por todo San Francisco, tratando de encontrarlo. ¿Podrá Jessica proteger a Nihar? ¿Podría este chico, de alguna forma, estar diciendo la verdad?

La respuesta en esta inquietante obra tendrá aterradoras consecuencias para ambos, como también para su novio, Eric, y la hermana de Jessica, Sara.

La temporada de “El rey de las sombras” va desde el 4 de octubre hasta el 4 de noviembre de jueves a domingo a las 8:00 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores.

Las entradas tienen un precio general de 40 soles y estudiantes / jubilados a 20 soles y se encuentran a la venta en Atrápalo, Joinnus y en las instalaciones del teatro. Hay Pre Venta hasta el miércoles 3 de octubre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: