Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘El reventonazo de la chola’ parodiará infidelidad de Christian Dominguez

‘El reventonazo de la chola’ parodiará infidelidad de Christian Dominguez

Lima.-. El conductor ‘El reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel sigue sorprendiendo a sus televidentes e innovando con las secuencias de su programa sabatino, tal es así que mañana parodiará la supuesta infidelidad de Christian Dominguez a la bailarina Isabel Acevedo en la secuencia ‘El juzgado de la chola’, cuál promete arrancar más de una carcajada a los televidentes.

En dicha parodia, Manolo Rojas encarnará al cumbiambero y la actriz cómica Marcela Luna interpretará a la ‘Chabelita’, mientras que Pimentel hará el rol del juez en el juicio por el perrito de Dominguez y la bailarina. “¿Con quién se quedará Hércules?”, refirió Pimentel, quien acotó que no tiene ninguna mal intención con realizar la parodia.

“El tema de Christian e Isabel viene dando que hablar desde hace varios, pero nosotros lo llevamos por el lado humorístico y con el fin de hacer reír al público”, acotó.

Asimismo, la figura de America Televisión evitó referirse sobre la situación que atraviesan su amigo Christian Dominguez e Isabel Acevedo, tras los acontecimientos que se han dado a conocer en televisión, sin embargo, dijo que les desea lo mejor a ambos.

“Los conozco a los dos y son mis amigos. A Christian lo conozco desde hace muchos más años y sé que es un gran padre y un hombre trabajador. Sobre el tema de que se ha hablado, prefiero no dar ningún comentario, porque en tema de dos… lo terceros y cuartas personas sobran. Les deseo lo mejor y espero que la calma, paz y felicidad llegue a sus vidas. Nadie es quien para juzgar ni criticar”, expresó Pimentel.

Asimismo, ‘El reventonazo de la chola’ también estrenará el reality ‘Cumbia súper star’, además, se rendirá un merecido homenaje a Manuel Donayre por sus 58 años de vida artística.

“Será un sábado de muchas sorpresas, risas y emociones. Semana a semana trabajamos arduamente para dar lo mejor al público, que nos ubica como el mejor espacio humorístico de la televisión peruana. Estoy contento con el respaldo y cariño del público, así que seguiremos trabajando para dar lo mejor”, comentó Ernesto, quien acotó que también presentarán un especial por Halloween.

Top
A %d blogueros les gusta esto: