Estás aquí
Portada > Noticias > El reloj ideal para las actividades que realiza papá

El reloj ideal para las actividades que realiza papá

Lima.- Se acerca el día del padre, una fecha especial para homenajear a papá con una llamada, una tarjeta o un detalle especial que lo haga acordarse de ti cada vez que lo vea.

A veces es muy difícil escoger un regalo, por eso es mejor optar por uno que sea útil y pueda acompañarte en todo momento, y nada mejor que un reloj. Por este motivo, pensando en hacer una compra inteligente, desde la seguridad de tu casa, con cuidado y sin riesgo a equivocarte, G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo, deja algunas opciones para sorprender a papá en su día. Ya sea clásico, aventurero o deportista, siempre hay un regalo para todos.

Aventurero: ¿Tu papá es del que disfruta de realizar nuevos deportes de aventura? Entonces necesita un reloj con un sistema de resistencia, calidad y seguridad que garantice una gran experiencia para que pueda practicar nuevos deportes de aventura como el montañismo, parapente o rapel. Por ejemplo, el modelo MudMaster fue creado para tareas pesadas y es ideal para usar en ambientes difíciles. Además, este modelo incluye altímetro, barómetro, termómetro, brújula digital, y es resistente al lodo y polvo. Si tu papá tiene un estilo aventurero, este reloj lo hará feliz no solo el día del padre, sino durante todas sus travesías.

Deportista: Si tu papá es deportista y le gusta salir a correr o montar bicicleta, una buena opción es el G-SQUAD GBD-H1000, este reloj ha sido creado especialmente para deportistas por las diversas innovaciones con las que cuenta. Este reloj presenta un sensor foto óptico, a través del cual puedes conocer tu frecuencia cardíaca y, por medio de otros 5 sensores: altímetro, barómetro, termómetro, acelerómetro y GPS; puedes conocer tus niveles de oxígeno y ritmo cardíaco. Otra de las grandes ventajas es que su batería, puede durar más de 14 horas y, a la par, posee una carga dual, que brinda la posibilidad de cargar el reloj mientras esté expuesto al sol y en la modalidad USB. Sin duda, el compañero perfecto para monitorear el ejercicio de papá.

Fanático del automovilismo: Para los papás que practican automovilismo o son fanáticos de este deporte, vale la pena elegir un reloj de la línea Edifice, como el modelo en colaboración que lanzaron con la Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1. Este modelo de edición limitada tiene un estilo muy elegante, la exactitud de las unidades de segundo y la operación sencilla de la función de hora mundial de este modelo son muy comentadas por los amantes de este deporte. Además, cuenta con conectividad bluetooth, cristales de zafiro y resistencia al agua de hasta 1000 mts. Asimismo, por la compra de este reloj, se obsequia una gorra de la Scuderia AlphaTauri.

Un papá con estilo único necesita un reloj que se adapte a sus necesidades, ya sea para planificar, organizar o analizar sus entrenamientos. Además, existe una gran variedad de modelos que puedes encontrar en la web de B Time, para que escojas el que se adecúe mejor. Un reloj siempre será un gran aliado para papá y cada vez que lo vea se acordará de la persona tan importante que se lo regaló.

Top
A %d blogueros les gusta esto: