Estás aquí
Portada > Empresarial > El regalo perfecto para papá

El regalo perfecto para papá

Lima.-. Llegó el mes de los padres y cuando pensamos en un regalo buscamos satisfacer o facilitar alguna necesidad de nuestro agasajado/a, para eso es importante tener en cuenta las actividades que realiza durante el día.

El mercado nos ofrece múltiples opciones, hoy en día ya no necesitas salir de tu casa para conseguir un regalo, las compras online han facilitado de manera sustancial los problemas del tráfico y las colas en fechas importantes. Una de las mejores opciones para el regalo perfecto es una mochila que vaya con el estilo de papá, que sea cómoda y con buen diseño para complementar cualquier look. Ya sea un papá aventurero, fan de los deportes extremos, workaholic, aficionado a la cocina, músico o geek, querrá tener siempre sus esenciales cerca de él y bien resguardados.

BubbaBags tiene opciones especiales para estos casos. Black Boss y Black Toronto son líneas que tienen compartimento para la laptop y para proteger todos los dispositivos electrónicos, cuentan con malla en las correas y espalda para mayor comodidad, cierres reforzados, y son de material impermeable y resistente. Sin duda, la mejor combinación de comodidad y estilo. En Instagram los encuentras como @Bubbabagspe.

Encuentra el modelo ideal en las tiendas de Bubba Bags ubicadas en C.C. Jockey Plaza y C.C. Caminos del Inca, y a través de su página web www.pe-bubba-bags.com, compra sin colas y en la comodidad de tu hogar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: