Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El próximo 1 de septiembre Editorial Planeta publicará A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins, autora de La chica del tren

El próximo 1 de septiembre Editorial Planeta publicará A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins, autora de La chica del tren

Lima.- A FUEGO LENTO llega después de dos grandes éxitos. Tras La chica del tren, que estuvo más de cien semanas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, Paula Hawkins publicó su segunda novela, Escrito en el agua, con la que se consagró como la creadora del domestic noir, un tipo de novela negra ambientada en el ámbito doméstico, protagonizada por personajes en los que cualquiera de nosotros podríamos reconocernos.

En su nueva novela, Paula Hawkins explora las razones últimas que pueden llevar a una persona que haya sufrido a matar, y lo hace a través de tres mujeres que se enfrentan a los prejuicios que la sociedad proyecta sobre ellas.

A FUEGO LENTO contiene el sello de identidad de la escritora de thrillers más grande a escala mundial: una investigación inquietante planteada en capítulos cortos que provocan gran curiosidad para seguir leyendo; personajes poco fiables; una forma brillante de dosificar el suspense; un escenario muy peculiar en el Londres actual, y temas de fondo universales, como las heridas que provocan los secretos que ocultamos a la gente que queremos.

Paula Hawkins asegura: «Lo que quería mostrar en este libro es que ninguna tragedia ocurre de forma aislada. Me interesa saber cómo llegamos a convertirnos en las personas que somos, cómo elegimos a qué aferrarnos para curar nuestras heridas.»

Top
A %d blogueros les gusta esto: