Estás aquí
Portada > Tecnología > El Primer World Business Forum digital a nivel mundial se realizará en octubre

El Primer World Business Forum digital a nivel mundial se realizará en octubre

Lima, Perú.-. El próximo 14 y 15 de octubre se realizará el primer World Business Forum digital en el mundo. Grandes figuras empresariales destacadas por sus aportes en materia de innovación, liderazgo, estrategia, transformación digital, resiliencia y creatividad, participarán de este congreso virtual cuyo enfoque principal será ‘La era de los Remakers’, tema elegido por los organizadores del WBF, tras los grandes cambios que ha traído consigo este 2020 y la necesidad de reinvención, resurgimiento y reconexión que tienen todos los negocios y sus líderes en estos momentos.

Este año la participación especial recaerá en Randi Zuckerberg, quien se desempeña como CEO de Zuckerberg Media. Los participantes podrán conocer de cerca el crecimiento de unos de los gigantes de Silicon Valley.

 También expondrá para el auditorio Edurne Pasaban, la primera mujer en escalar las 14 cumbres más altas del mundo, con el tema de Gestión de Cambio. Asimismo, Tom Peters, autor bestseller sobre management a nivel mundial, compartirá conocimientos sobre manejo de crisis y gestión del cambio empresarial.  En tanto, para entender mejor el futuro del mundo empresarial y tecnológico contará con el aporte de Nicholas Negroponte, visionario y fundador del MIT Media Lab en Massachusetts. Estarán acompañados de varios ponentes de renombre mundial.

“Tras la pandemia que venimos enfrentando en todo el mundo, WOBI ha reforzado su apuesta para difundir conocimiento y contenido exclusivo de alto nivel a través de plataformas 100% digitales. El WBF 2020 originalmente estaba contemplado a realizarse en Lima, Perú pero ciñéndonos a los protocolos de bioseguridad, decidimos realizarlo en un formato 100% digital, haciendo posible la participación de muchos más líderes, C-level executives, empresarios y emprendedores de todo Latinoamérica”, comentó Alberto Saiz, CEO de WOBI.

Repensar, reconectar y reinventar 

La presente edición del Lima WBF 2020 tendrá lugar, de manera 100% digital y se centrará en tres pilares para explicar la premisa de remakers:

1. Repensar los problemas y buscar soluciones no tradicionales, significa promover el ingenio en las organizaciones.

2. Reconectar para fortalecer las relaciones humanas y aceptar nuestras necesidades para lograr la colaboración del equipo de manera direccionada.

3. Reinventar nuestras habilidades para adaptarnos a un nuevo entorno e impulsar la innovación en nuestros modelos de negocio.

Complementan las ponencias los siguientes expertos:

●   Don Peppers será el encargado de brindar una serie de talleres para la estrategia de negocios de talla mundial.

●  Jesús Cochegrus tendrá varias apariciones con charlas relacionadas al mundo 3D, videojuegos, multimedia y programación.

●  Felipe Gómez, experto en emprendimiento, innovación y virtuosismo.

●  Ignacio Martínez Mendízabal, especialista en evolución humana.

WOBI es la empresa líder a nivel mundial en la generación de contenido de formación empresarial y negocios. Los World Business Forum, junto con las diversas plataformas de WOBI, tienen como objetivo encontrar, producir y difundir la mejor información de negocios a nivel mundial a través de ponentes del más alto nivel y trayectoria. En el 2019, se llevó a cabo en Lima,  el primer WBF, el cual contó con la participación estelar de Steve Wozniak, co-creador de Apple.

DATOS:

● Anualmente, WOBI reúne a más de 10 mil líderes y ejecutivos en las principales sedes de negocios del mundo.

● En los últimos 20 años, WOBI ha difundido conocimiento de alto nivel e inspiración única frente a cientos de miles de personas en todas las latitudes.

● A través de WOBI TV, logran impactar a más de 10 millones de televidentes en todo Latinoamérica.

Para compra de entradas y mayor información, revisar el siguiente link:

https://www.wobi.com/wbf-lima/

Top
A %d blogueros les gusta esto: