Estás aquí
Portada > Empresarial > El primer “Natura Truck” carbono neutro recorrerá diversos puntos del país para ofrecer opciones de regalos esta Navidad

El primer “Natura Truck” carbono neutro recorrerá diversos puntos del país para ofrecer opciones de regalos esta Navidad

Lima.- Natura implementa, por primera vez en Perú, su Natura Truck con el objetivo de que los peruanos y peruanas puedan encontrar el regalo ideal y transmitir todo su afecto esta Navidad. Este fin de semana, el Natura Truck inicia su recorrido en Lima. El truck estará presente en el Mall Plaza Comas el sábado 13 de noviembre, y en Real Plaza Puruchuco, el domingo 14. Posteriormente, el sábado 20 se encontrará en Real Plaza Piura, el sábado 27 de noviembre en Real Plaza Trujillo y el sábado 4 de diciembre finalizará su recorrido en Real Plaza Chiclayo.

De acuerdo con Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura, “Todas las personas que se encuentren en estos centros comerciales podrán acceder a la mejor selección de productos Natura en un mismo lugar y unirse a las causas que apoya la marca. El truck contará con una zona de exhibición y experimentación de diversas opciones de regalos Natura para esta Navidad como perfumes, hidratantes y maquillaje”.

En línea con sus tres causas –Amazonia Viva, Más Belleza Menos Residuos y Cada Persona Importa–, Natura continúa generando impacto positivo mediante esta iniciativa, ya que además de compensar las emisiones de carbono por el recorrido, la marca conservará 10 hectáreas de bosque en Madre de Dios en la concesión de Arbio Perú, una organización de conservación forestal liderada por mujeres. Además, el truck contará con una estación de reciclaje que premiará con productos cosméticos a quienes lleven botellas de plástico. “Desde 2007, Natura es 100% carbono neutro, trabajando desde entonces en la medición, reducción y compensación de su huella de carbono, y generando con esto beneficios sociales y ambientales a nivel local, regional y global”.

Por otro lado, para incentivar la participación de más personas en esta acción de recolección de residuos, la marca premiará a quienes asistan y compartan fotografías y vídeos de la iniciativa en sus redes sociales. “Queremos invitar a todos a conocer nuestro Natura Truck. Nos encanta la idea de volver a compartir con nuestros clientes en un espacio físico, pero también somos muy respetuosos de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia. Por eso, el Natura Truck contará con un protocolo COVID-19 alineado con los requerimientos de cada centro comercial y municipalidad de la localidad”, destaca Solari.

Top
A %d blogueros les gusta esto: