Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El primer milagro de Jesús se manifiesta en las Bodas de Cana

El primer milagro de Jesús se manifiesta en las Bodas de Cana

Lima, Perú.-. “Jesús”, la novela de ficción bíblica basada en la historia de Jesús de Nazaret que viene captando la atención de miles de televidentes que la siguen de lunes a viernes por la señal de Latina Televisión, develará a partir de la próxima semana pasajes cruciales de la historia del Mesías al ir manifestando sus primeros milagros.

Jesús regresa a Jerusalén con sus discípulos y junto a María asisten a una boda de un pariente en Caná de Galilea. En un momento de la ceremonia se acaba el vino y –a pedido de su madre- Jesús realiza su primer milagro al convertir seis tinajas de agua en vino de gran calidad, para sorpresa de sus seguidores.

“Jesús” es la telenovela bíblica de la que todo el mundo está hablando, producción brasileña que ha cautivado al público peruano gracias a sus altos niveles de producción. realización y actuaciones sobresalientes.

El elenco de Jesús está compuesto por el destacado actor Dudu Azevedo en el papel de Jesús; Guilherme Winter (Judas Izcariote, recordado por su personaje de Moisés); Petronio Gontijo (Pedro de Galilea), Larissa Maciel (Claudia Prócula de Pilato), Adriana Garambone (Yunet, antagonista), Marcos Winter (Herodes Antipas), entre otros talentosos actores brasileños que han sido reconocidos por la audiencia mundial en su extraordinaria interpretación de personajes bíblicos.

“Jesús”, se emite por Latina Televisión de lunes a viernes a las 10:00 pm, descubre la historia del Mesías y alimenta tu alma y espíritu con esta historia épica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: