Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > El primer auto rosa llega a Perú

El primer auto rosa llega a Perú

Lima.-. Mary Kay es la primera empresa en la historia en reconocer a su Fuerza de Ventas con un Auto Rosa. Este icónico premio es el máximo símbolo de reconocimiento a la constancia y crecimiento a sus Consultoras de Belleza. Una historia de éxito que comenzó hace más de 50 años.

La fundadora de la marca, Mary Kay Ash, le pidió a la vendedora de autos que pinte el suyo de color rosa, a pesar de que intentaron disuadirla, ella continuó con su propósito. Así es como en 1967 se vio el primer Auto Rosa de Mary Kay Ash. Dos años después, a pedido de las Consultoras, surgió oficialmente la primera edición del programa conocido como Trofeo Sobre Ruedas que premiaba a las mejores Directoras del país con su Auto Rosa. 

El pasado 07 de mayo la marca líder de belleza entregó su primer Auto Rosa; una camioneta Citroën, full equipo, último modelo a su primera Directora Nacional Independiente Fanny Ayuque. Ella empezó su Negocio Independiente con Mary Kay en setiembre del 2017 y en febrero 2018 debutó como Directora Independiente. Durante los próximos meses ganó viajes internacionales y premios internos de la marca. Su determinación por cumplir sus sueños la llevó a ser la primera Directora Nacional Independiente del Perú.  

Con este tipo de acciones Mary Kay busca inspirar a más mujeres a seguir sus sueños, alcanzar el éxito y disfrutar de los grandes beneficios y reconocimientos que ofrece la compañía. “Somos una compañía que se distingue por la manera en cómo reconoce los logros de cada una de nuestras Consultoras de una manera muy especial” afirmó Roberto Pérez, Gerente de Ventas. 

Con más de 50 años de experiencia, con presencia en cerca de 40 países y miles de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo, Mary Kay continúa con el legado de su fundadora Mary Kay Ash: Inspirar, enriquecer y empoderar a más mujeres.

Top
A %d blogueros les gusta esto: