Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El popular Tongo sufre negligencia médica

El popular Tongo sufre negligencia médica

Lima.- José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como “Tongo” se encuentra internado en el Hospital Guillermo Almenara debido a una negligencia médica cuando era tratado por su diabetes hace dos semanas en el Centro Nacional de Salud Renal.

“Como tenía frio en ese momento, solicite a la enfermera me trajeron bolsas de agua caliente que me pusieron en mis pies y se olvidaron cuatro horas y eso causó que se me quemaran las plantas de los pies y se reventaron quedando en carne viva, se podía notar mis huesos. Luego me vino una infección y tuve que venir de emergencia al Hospital Almenara donde estoy esperando que me realicen injertos de piel” manifestó el cantante.

Actualmente los doctores señalan que las lesiones son severas y que tendrá aproximadamente 3 operaciones con injertos de piel y esperamos que la infección no haya entrado a los tendones ni a los huesos.

Así mismo “Tongo” está solicitado una entrevista con el actual Ministro de Cultura Ciro Gálvez de quien fue candidato al Congreso por su partido y ahora que lo llama no le contesta. También recordó al APDAYC que le paguen las regalías del tema ‘La pituca’ que fue vendido como ‘ring tone’ y hasta el momento no le pagan sus regalías.

Actualmente “Tongo” se encuentra muy preocupado por todos los gastos que viene realizando sin tener apoyo alguno, ya que tienen que curarle con vendas especiales, pastillas, gasas para limpiar las heridas entre otros y lo que más teme es sufrir la amputación de sus pies, el cantante se encuentra internado en la cama 627 del Pabellón Segundo BF del Hospital Guillermo Almenara.

Top
A %d blogueros les gusta esto: