Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El pop está de regreso! Sero estrena nuevo sonido y videoclip con Créeme

El pop está de regreso! Sero estrena nuevo sonido y videoclip con Créeme

Lima.- Más allá de etiquetas y géneros presentan un sencillo que integra sonoridades actuales con el synth pop en busca de una nueva oportunidad

La banda limeña Sero regresa a la actividad con el lanzamiento de Créeme, el primer adelanto del EP que vienen produciendo y estrenarán a inicios del 2023. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y además cuenta con videoclip, realizado por Waqra House, donde exploran el desarrollo y consecuencias del autosabotaje con una historia llena de acción y giros inesperados.

Después del lanzamiento de Uno (2020), mantuvieron un silencio que les permitió reestructurarse y experimentar con nuevos sonidos, dirigiéndose principalmente hacia el synth pop con este nuevo sencillo.

Créeme presenta una historia enfocada en la búsqueda de una nueva oportunidad después del reconocimiento de los errores propios que nos conducen a esos momentos determinantes en nuestras relaciones.

Sero viene desarrollando una propuesta que busca revalorar el sonido de la denominada música «popular» / «comercial» muchas veces menospreciada al no reconocer sus méritos e influencia, integrando sonidos de diversos géneros sin ninguna restricción para contar historias cotidianas que conecten de forma natural con el público. Actualmente la banda está conformada por: Huberto Naval (voz), Brian Deza (guitarra / teclados / producción), Arturo Liceta (guitarra) y Bayron Cavero (batería).

Top
A %d blogueros les gusta esto: