Estás aquí
Portada > Empresarial > El poderoso KIA Seltos será tu mejor compañero a lo largo del día

El poderoso KIA Seltos será tu mejor compañero a lo largo del día

Lima, Perú.-. Con un diseño robusto, refinado y del tamaño adecuado, el nuevo Kia Seltos ha llegado para energizar el segmento de small SUV con una personalidad propia. Como vehículo utilitario con una gran actitud, el Kia Seltos llegó al Perú con un estilo moderno y preparado para la aventura, listo para cumplir con todas las exigencias. 

Acreedor de una apariencia impresionante, el nuevo Kia Seltos destaca por su look deportivo que hace que al manejarlo sean tan emocionante como verlo. Este nuevo modelo posee una fusión de diseño atrevido y detalles delicados, ya que cuenta con una parte delantera alta y su distancia al suelo se traducen en una actitud aguerrida y un espíritu aventurero. 

Su imponente presencia está encabezada por la exclusiva “tiger noise” que es emblema de Kia, además de encontrarlo disponible en colores bitonos como: anaranjado techo blanco, blanco glaciar techo anaranjado, blanco glaciar techo negro, gris acero techo negro y rojo intenso techo negro, le da al nuevo Kia Seltos un nivel adicional de frescura y personalidad que buscabas. 

El nuevo Kia Seltos está diseñado para ofrecer una experiencia cómoda, excelente e inspiradora tanto para el conductor como para los pasajeros. Por ello, cuenta con una serie de elementos como tecnología para llegar de una manera entretenida y segura a tu destino, los motores te asegurarán un manejo preciso y los sistemas de seguridad garantizarán tu protección y la de tus acompañantes.

Pronto podrás encontrar el nuevo Kia Seltos en tu concesionario de preferencia a nivel nacional para que puedas vivir la experiencia de una camioneta de gran actitud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: