Estás aquí
Portada > Gastronomía > El Perroquet recibe el invierno con platos de temporada

El Perroquet recibe el invierno con platos de temporada

Lima.- Desde el lunes 6 de junio, los visitantes del exclusivo restaurante Perroquet, ubicado en el distrito de San Isidro, podrán disfrutar de los mejores platos elaborados a base de camarones como parte de su festival gastronómico del mes.

Este tradicional ingrediente de la gastronomía peruana se reinventa en cuatro exquisitas variedades: Ceviche de Camarones a la Piedra, Camarones a la Parrilla, Tacu Tacu con Camarones y Saltado de Camarones al Estilo Country.

“Siempre buscamos crear nuevas experiencias para nuestros visitantes a través de los mejores insumos. El camarón es un ingrediente emblemático de muchos platos peruanos y la estrella de toda comida, ya sea como entrante o de fondo”, señaló Danny Rojas, Chef Corporativo del Country Club Lima Hotel.

Este especial del mes de junio tiene un costo S/ 120.00 y se servirá de lunes a viernes, hasta el 3 de julio.

Regresa el favorito del invierno

Durante el mes de junio, en el Perroquet se servirá su famoso Sancochado. Esta mixtura de carnes reunirá Asado de tira, pollo, pecho de res, malaya, salchicha blanca, morcilla, chorizo ahumado y lengua y vegetales como choclo, papa, yuca plátano, palillo, camote, col, poro, apio y zanahoria. Se podrá acompañar con 10 salsas variadas y una selección de postres del día al finalizar. De martes a jueves se servirá bajo el formato de buffet en el horario de 12:30 p.m. a 3:30 p.m., con un precio de S/89.00 por persona.

El Perroquet es parte del Country Club Lima Hotel, ubicado en calle los Eucaliptos 590, San Isidro. Para más información o reservas al (01) 611-9007 o a su correo perroquet@hotelcountry.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: