Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Perro Chocolo llegará a Perú con un verdadero show infantil

El Perro Chocolo llegará a Perú con un verdadero show infantil

Lima.-. El Perro Chocolo, el ídolo que hace bailar a los niños con sus singulares canciones, llega a Lima para divertir a toda la familia en un espectáculo lleno de luz, color y mucho ritmo.

El perrito más famoso del internet tiene fieles Chocolovers en toda Latinoamérica; así lo verifican los números de sus diferentes plataformas digitales como en YouTube que tiene más de 2.6 millones de suscriptores y en Instagram donde cuenta con más de 13 mil seguidores.

“Mi Perro Chocolo” es un show basado en las mejores canciones de su repertorio y que pondrá a participar a todo el público, especialmente a los niños y niñas que en el mundo de la imaginación disfrutarán de su amigo Chocolo, un niño-perro que está creciendo y aprendiendo como ellos. La cita es el próximo 14 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Chocolo es un gran rockstar, quien llevará a los más pequeños de casa a una aventura a través de sus canciones para aprender, contar, querer a los animales, conocer sobre la vida silvestre, adivinar y mucho más.

Top
A %d blogueros les gusta esto: