Estás aquí
Portada > Tecnología > El Nuevo Scanner de Producción de Xerox Ofrece la Innovación de Escanear en Paralelo.

El Nuevo Scanner de Producción de Xerox Ofrece la Innovación de Escanear en Paralelo.

Lima.- El scanner DocuMate® 6710 de Xerox acelera el acceso al camino a la transformación digital con un driver que admite múltiples scanners conectados a la misma computadora. Los operadores pueden hacer funcionar varios scanners al mismo tiempo o bien escanear en uno mientras preparan otro, lo que permite multiplicar el número de páginas escaneadas por hora.

El DocuMate 6710 está diseñado para industrias en las que la necesidad de grandes cantidades de papel es aún una realidad, como la revelación de documentos en el ámbito legal, historias clínicas entrantes en el sector del cuidado de la salud, o bien exámenes y registros de estudiantes en el sector educativo. La velocidad y la capacidad de papel del DocuMate 6710 permite a los operadores escanear lotes rápida y fácilmente, lo cual es especialmente importante en una situación en la cual un cliente debe aguardar que el operador complete el escaneo.

Bajo un acuerdo de licencia de marca registrada con Xerox Corporation, el DocuMate 6710 será fabricado y comercializado por Visioneer, de acuerdo con los estándares de control de calidad de Xerox.

Velocidades de Escaneo Conformes a lo Publicitado
La auténtica velocidad de producción es una combinación de la velocidad del scanner, el procesamiento interno de la imagen, la PC conectada y el software que hace llegar el escaneo a su destino. La velocidad de 100 páginas por minuto del DocuMate 6710 de Xerox es respaldada por:
• La tecnología On-Board Acuity de Visioneer, que incorpora 15 algoritmos de aumento de imagen al scanner. El trabajo intensivo de procesamiento se lleva a cabo aún antes de que los datos lleguen a una PC.
• Una conexión USB 3.0 verdaderamente nativa para acelerar la comunicación entre el scanner y la PC.
• Visioneer Acuity, que detecta y aprovecha la memoria disponible y el poder de procesamiento de la PC conectada para asegurar que la misma PC no se convierta en un factor de atasco.
• Un ciclo diario de 35.000 páginas por día y un alimentador automático de documentos de 300 hojas.

“El DocuMate 6710 constituye una inversión inteligente a largo plazo, especialmente si se toma en cuenta que el escaneo en paralelo permite duplicar o triplicar la capacidad a un precio conveniente”, dijo Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer. “El escaneo en paralelo permite un desempeño continuo y, combinado con la velocidad de producción del DocuMate 6710, hará que los gerentes de operaciones vean mejoras significativas diarias de productividad.”

Flujo de trabajo e integración efectivos
El DocuMate 6710 incluye el OneTouch® with Acuity de Visioneer, que permite a los operadores definir los pasos de escaneo, desde el proceso de escaneado hasta la integración con el destino. Los usuarios pueden definir hasta 90 trabajos distintos e iniciarlos directamente desde el panel de control del scanner, y diferentes trabajos pueden realizarse con una misma PC mediante el escaneo en paralelo. Una vez que un escaneo llega a su destino, el TWAIN DriverPLUS de Visioneer con Acuity proporciona una precisa integración con el destino final o la aplicación de IT.

Top
A %d blogueros les gusta esto: