Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > El nuevo Redmi Note 10 de Xiaomi, preparado para desafiar todos los límites

El nuevo Redmi Note 10 de Xiaomi, preparado para desafiar todos los límites

Lima.- El líder tecnológico mundial Xiaomi ha anunciado hoy la ampliación de su línea de dispositivos smartphone de gama media con el nuevo Redmi Note 10, el Explorador AMOLED, continúa con el compromiso de Xiaomi de ofrecer los últimos avances en smartphones a todas las personas en el mundo redefiniendo el rey de la gama media en la industria.

Redmi Note 10: continúa reinventando la experiencia de los smartphones de gama media 

El Redmi Note 10 está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas. El dispositivo presenta un rediseño perfecto y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos. 

El Redmi Note 10 está preparado para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluyen una cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos. Con 48 MP, la cámara principal del Redmi Note 10 no se queda atrás a la hora de hacer fotos impresionantes, pues está equipado con capacidades time-lapse Pro, lo que supone una adición a las anteriores funciones de cámara lenta, modo nocturno y time-lapse normal.  

El Redmi Note 10 cuenta con un procesador rápido y ágil para el día a día que te permitirá disfrutar de todos tus usos cotidianos: el nuevo Qualcomm® Snapdragon™ 678. 

Además, Redmi Note 10 viene en la versión de 4GB+128GB y está disponible en las 11 MiStore de Xiaomi en Lima y provincias, así como a través de la tienda online www.mistore.com.pe  desde S/899 soles.

Todos los #MiFans y aficionados a la tecnología interesados en ver la grabación del lanzamiento regional de del Redmi Note 10, pueden hacerlo ingresando a la cuenta oficial de Facebook de Xiaomi Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: