El cuidado de la piel es fundamental desde una edad temprana, ya que establecer hábitos saludables de cuidado cutáneo puede marcar una gran diferencia en la apariencia y la salud de la piel a lo largo de la vida. Aunque a menudo se asocia con rutinas de belleza sofisticadas y productos costosos, es crucial entender que mantener una rutina facial no debe ser un privilegio reservado solo para aquellos con un presupuesto elevado.

Por ello, en un compromiso por democratizar el acceso al cuidado de la piel, Nivea anuncia el lanzamiento del Facial Hyaluron Gel, una revolucionaria fórmula diseñada para ofrecer los beneficios del ácido hialurónico a un precio accesible.

Este innovador producto combina la potencia del ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener la humedad y suavizar la piel, con una textura ligera y fresca. La fórmula en gel es 100% libre de aceites, lo que lo hace perfecto para todo tipo de piel, desde seca hasta mixta y grasa.

Los beneficios clave del Facial Hyaluron Gel incluyen una hidratación profunda que ayuda a rellenar y suavizar las líneas finas, así como una sensación fresca y ligera que lo hace ideal para el uso diario. Además, su asequibilidad lo convierte en una opción ideal para cualquier persona que busque una solución efectiva para el cuidado de la piel.

Este producto puede ser usado tanto durante la mañana como por la noche. Al ser un hidratante, debe incluirse dentro de la rutina diaria, pues contribuirá con tener una piel sana y a evitar las líneas de expresión a temprana edad.
“En Nivea, creemos que todos merecen tener una piel saludable y radiante sin importar su presupuesto», comentó Katherine Urtecho, Brand Manager de Nivea. «Con el lanzamiento del Facial Hyaluron Gel , estamos comprometidos a brindar una opción accesible y de alta calidad que permita a más personas disfrutar de los beneficios del ácido hialurónico en su rutina diaria de cuidado de la piel», finaliza.