Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > El modo nocturno del Galaxy S20 sorprende incluso a los fotógrafos más exigentes

El modo nocturno del Galaxy S20 sorprende incluso a los fotógrafos más exigentes

Lima, Perú.-. En este período, en el que las personas pasan más tiempo en casa, el intercambio de contenido a través de las redes sociales se ha incrementado exponencialmente, trayendo diversos desafíos fotográficos, con temas como la foto desde la ventana, los zapatos de tu vida, e incluso fotos nocturnas sin flash. En este camino por obtener las mejores capturas, las fotos tomadas con el Galaxy S20 han despertado curiosidad por su calidad.

Este dispositivo combina un innovador sistema de hardware con un software impulsado por IA, para ofrecer una experiencia de cámara innovadora que cambia la forma en que se capturan las imágenes. Las funcionalidades como SingleTake, captura de video en 8K, modo nocturno, entre otras, fueron diseñadas para ayudarte a capturar, editar y compartir fotos y videos más fácilmente en cualquier momento y lugar.

Ahora capturar imágenes y colores nítidos por la noche ya no es algo exclusivo de los profesionales. El modo nocturno del Galaxy S20 te permite capturar fotos brillantes y vívidas, incluso en condiciones de poca luz y, junto con HDR (alto rango dinámico), da como resultado el brillo y la sombra adecuados que hacen destacar tus imágenes.

Incluso en el modo de cámara estándar, el sensor de imagen más grande del Galaxy S20 produce fotos y videos claros y realistas, independientemente de las condiciones de iluminación. El sistema de cámara de calidad profesional te permite capturar, de una sola toma, hasta 14 tipos de imágenes y videos, generados a intervalos de hasta 15 segundos, fusionándolos con el uso de IA, brindando una foto con menos desenfoque y «ruido».

Impulsado por la tecnología de procesamiento de múltiples imágenes y la composición ISO, el modo nocturno del Galaxy S20 ayuda a reducir el desenfoque de los movimientos que suele generarse en las fotos tomadas de noche y con poca luz; y gracias a su tecnología exclusiva sin agrupamiento, la primera de su tipo, que combina nueve píxeles en uno para obtener imágenes y videos excepcionalmente nítidos, en entornos con poca luz.

* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las características del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
** Los colores y modelos pueden variar según los mercados, operadores y minoristas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: