Estás aquí
Portada > Tecnología > El mejor regalo para los engreídos de casa

El mejor regalo para los engreídos de casa

Lima.- (AVANT GARDE RP). El tamaño de la pantalla, la duración de la batería, la capacidad de almacenamiento y el rendimiento son los factores más importantes a tomar en cuenta al momento de elegir el iPad ideal para los más pequeños del hogar. Conoce cómo identificar el modelo ideal a continuación.

En cuanto al tamaño de la pantalla, esta debe tener entre 7 y 10 pulgadas para que sea manejable y acorde a sus manos. Para viajes largos y demás, lo ideal es que la duración de la batería tenga una autonomía de 10 horas como mínimo. Hay que tener en cuenta también el almacenamiento, esto será determinante para la cantidad de aplicaciones, las cuales en su mayoría serán juegos.

A propósito de las aplicaciones, es imprescindible el control parental. A diferencia de otros productos de la misma categoría, con el iPad no es necesario descargar nada. Desde el menú de Ajustes, puede establecer restricciones de contenido, privacidad y configurarlo como el dispositivo de tu hijo. Evita la instalación o eliminación de apps, así como las compras indeseadas en iTunes o App Store.

Teniendo en cuenta todos estos factores, el iPad ideal para los más pequeños es el de sexta generación, y lo puedes encontrar en Mac Center. Disponible en tres colores: plata, oro y gris espacial, con capacidad de 32 y 128 GB de almacenamiento. Es súper liviano y lo puedes llevar a cualquier parte. Este nuevo modelo es compatible con el Apple Pencil.

Mac Center ya está en Lima y en Cusco. En la capital cuenta con dos, una en La Rambla Brasil y otra en Las Begonias, San Isidro, y la tercera se encuentra en el Real Plaza de la ciudad cusqueña. Próximamente llegará a todo el Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: