Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El mejor cine argentino llega a OnDIRECTV

El mejor cine argentino llega a OnDIRECTV

Lima. – En noviembre OnDIRECTV pondrá en pantalla un ciclo dedicado al séptimo arte con producciones de Argentina, algunas de ellas también se podrán encontrar en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO

El jueves 18 de noviembre a las 21:00 OnDIRECTV emitirá El Hilo Rojo, una película protagonizada por Benjamin Vicuña y Eugenia Suarez con la dirección de Daniela Goggi. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Tras conocerse en un avión, Manuel y Abril sienten que son el uno para el otro. Pero el destino los separa y solo vuelven a encontrarse años después. Ahora el tiempo ha pasado, ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.

Luego, el jueves 25 de noviembre a las 21:00 se podrá disfrutar de Casi Leyendas. Esta película dirigida por Gabriel Nesci cuenta la historia de tres amigos distanciados que se reúnen más de dos décadas después de la disolución de la banda con la que casi alcanzaron el éxito. Ahora Axel (Santiago Segura) va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Estos títulos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

El Hilo Rojo – Jueves 18 de noviembre a las 21:00

Casi Leyendas – Jueves 25 de noviembre a las 21:00

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Top
A %d blogueros les gusta esto: