Estás aquí
Portada > Noticias > El ingenio no se detiene: UTEC lanza su Open Day Virtual

El ingenio no se detiene: UTEC lanza su Open Day Virtual

Lima, Perú.-. La innovación y el desarrollo nunca se detienen, incluso si enfrentamos una pandemia. Esto es tan cierto para el país como para cada uno de los 400 mil estudiantes peruanos que egresan de secundaria cada año con el sueño de convertirse en profesionales. Con el objetivo de proveerles de toda la información necesaria para tomar la mejor decisión para su futuro profesional, UTEC está organizando un evento completamente virtual que presenta su moderna propuesta educativa enfocada en tecnología e ingeniería con propósito a través de talleres, conferencias y recorridos virtuales, el cual es conocido como Open Day.

Este 26, 28, 29 y 30 de setiembre, los jóvenes, padres de familia, docentes y público general interesado en la tecnología e ingeniería con propósito podrán participar de diferentes actividades en tiempo real como conferencias con expositores destacados, charlas, talleres, recorridos virtuales, webinars especializados en cada carrera, conversatorios con alumnos y egresados así como un recorrido virtual dinámico.

“La coyuntura actual nos presenta nuevos retos a futuro. Y desde nuestro primer día, en UTEC, creemos que la innovación es real cuando impacta en la sociedad. Por ello, nuestras carreras se hacen imprescindibles en el futuro post COVID. Nos entusiasma seguir avanzando en línea con nuestro propósito y por eso estamos preparando este evento virtual con el mismo entusiasmo, calidad y contenido relevante para que todos los chicos que nos visiten tengan una aproximación honesta y cercana sobre cada carrera. Por ello, invitamos a todos los estudiantes a conocer nuestra propuesta y todos los beneficios que ofrecemos”, explicó Jorge Abad, director académico de UTEC.

El evento será también una oportunidad para que los estudiantes puedan conocer más sobre las dos nuevas carreras que ofrece UTEC: Ciencia de Datos y Administración de Negocios Digitales, dos programas que mantienen la esencia innovadora y disruptiva de UTEC.

Finalmente, al ser un evento completamente virtual, las personas interesadas podrán participar de este Open Day desde su casa sin importar en el lugar del Perú donde se encuentren. De este modo, la tecnología se vuelve un aliado para acercar a los futuros estudiantes con propuestas educativas que despierten su interés.

Para participar, solo es necesario inscribirse gratuitamente en este link: https://openday.utec.edu.pe/. En el Open Day Virtual podrás descubrir cómo la tecnología y la ingeniería son parte de la evolución del mundo a través de las carreras que ofrece la casa de estudios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: