Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El icónico policial Prime Suspect estrena su remake americano por Film & Arts

El icónico policial Prime Suspect estrena su remake americano por Film & Arts

Lima, Perú.-. (Avant Garde) – Film & Arts, el canal que dio a conocer la producción original de “Prime Suspect UK”, estrenará el lunes 3 de febrero a las 8: 00 p.m. el remake estadounidense con Maria Bello (“NCIS”, “E.R.”) en el rol de la detective Jane Timoney. Con episodios semanales, la valiente protagonista honrará el personaje creado por Helen Mirren, a medida que se enfrenta a peligrosos casos en el Departamento de homicidios de Manhattan.

En esta nueva interpretación de “Prime Suspect” la afamada Jane Tennison es renombrada Jane Timoney, pero mantiene su tenacidad, inteligencia y carácter perceptivo. Timoney cuenta con el cauteloso apoyo de su jefe, el teniente Sweeney (Aidan Quinn; “Elementary”), pero el respeto de sus colegas será mucho más difícil de ganar.

Decidida a probarse a sí misma, Timoney lidiará con las brutales realidades del crimen de la gran Manhattan, contra el trabajo erróneo de su equipo y buscará equilibrar sus relaciones personales con su padre expolicía y su novio.

La versión original de “Prime Suspect” con el protagónico estrenó por Film & Arts y se convirtió en un elemento imperdible de la programación del canal. Le valió un premio Emmy a Helen Mirren como Mejor actriz y ganó en tres ediciones como Mejor serie. En 2017, la señal presentó “Prime Suspect Tennison” un “reboot muy necesario”, según el portal especializado Spoiler Time. En esta precuela, la narración retrocede varios años para explorar los primeros pasos dentro de Scotland Yard para la joven detective.

“Prime Suspect USA” cuenta con el protagonismo de María Bello (“NCIS”, “E.R.”), Adian Quinn (“Elementary”), Brian F. O’Byrne (“Flash Forward”), Tim Griffin (“Star Trek”) y Kirk Acevedo (“Arrow”). Esta producción fue desarrollada y producida por Peter Berg (“Friday Night Lights”) y Alexandra Cunningham (“Desperate Housewives”).

Top
A %d blogueros les gusta esto: