Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > El HONOR 70 es pionero en el diseño axisimétrico de cámara

El HONOR 70 es pionero en el diseño axisimétrico de cámara

Lima.- Algo que ha distinguido a la HONOR N Series es su simetría en los módulos de cámara. El nuevo HONOR 70, que forma parte de dicha serie, no es la excepción, ya que cuenta con un diseño evolucionado de cámara simétrica axial o “axisimétrica” en la parte posterior.

Esa sensación de perfección y equilibrio que da la forma del sistema de cámara del HONOR 70 se debe a que es una simetría axial, lo que en otras palabras significa que es la simetría alrededor de un eje. Se da cuando los puntos de una figura coinciden con los de otra, tomando como referencia una línea que se conoce como eje de simetría, lo que coloca a una figura paralela a otra sin margen de error.

Esto se puede observar en los dos anillos de la cámara trasera del HONOR 70, ya que están colocados uno frente al otro, como si se tratara de un reflejo perfecto.

Diseño evolucionado de cámara axisimétrica de doble anillo

Rindiendo homenaje a la clásica cámara réflex de doble objetivo de la empresa alemana Rolleiflex, el HONOR 70 continúa con el diseño icónico de doble anillo de la HONOR N Series. Dentro de estos dos aros perfectamente simétricos se encuentra una cámara de profundidad de 2MP y una cámara principal de 54MP con el primer sensor SONY IMX800 del mundo en la parte superior. En el lado inferior se concentra la cámara ultra gran angular y macro de 50MP, además de una linterna.

Inspirándose en la artesanía del diseño de joyas, el círculo superior que presenta las cámaras principales está pulido con una avanzada artesanía de corte, proporcionando un brillo suave y elegante. El HONOR 70 fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Cuenta con un grosor de solo 7.91 mm y un peso total de 178 g, por lo que es fácil de llevar a todos lados. Además, se adapta perfectamente a la mano para tener agarre cómodo por horas.

Tal como ha ocurrido con sus antecesores, el HONOR 70 es la combinación perfecta de tecnología y moda, tanto que establece el estándar de la industria en cuanto a diseño y funcionalidad. Cabe mencionar que para llevar la estética a un nivel completamente nuevo, el HONOR 70 fue diseñado con avanzadas tecnologías de recubrimiento para ofrecer un aspecto de perfección y un tacto de ensueño.

Atrévete a vivir una experiencia de diseño única con el HONOR 70. Este equipo ya se encuentra en Perú y lo puedes encontrar en los tres principales operadores, en Falabella, Ripley y las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: