Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El Gourmet invita a viajar a través de los sabores de Gran Bretaña de la mano de James Martin

El Gourmet invita a viajar a través de los sabores de Gran Bretaña de la mano de James Martin

Lima. – En noviembre, El Gourmet acompaña al reconocido chef británico James Martin en su recorrido por todo el Reino Unido en busca de las mejores historias de comida y sus productores locales. Degustando desde los mariscos de las Islas Scilly y Cornualles hasta el delicioso cordero del sur de Gales, “Sabores de Gran Bretaña” descubre lo mejor de los paisajes y sabores británicos. Episodios estreno de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

James hace uso de los increíbles productos locales para preparar nuevas y deliciosas recetas en cada lugar que visita, ya sea en la ladera de las montañas, las orillas del mar o la playa. Lo acompañan en su travesía algunos de sus amigos que son chef reconocidos, de talla mundial como Galton Blackstone, acreedor de una estrella Michelin, Raymond Blanc, Monica Galetti y Paul Rankin, entre otros.

El chef James Martin ha publicado más de veinte libros best-seller de cocina, llenos de inspiración para animarse a preparar platos dulces y salados. Uno de sus últimos libros, Islands to Highlands fue el catalizador para la realización de esta serie.

“Sabores de Gran Bretaña” se repite los sábados y domingos de noviembre a las 7:30 p.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: