Estás aquí
Portada > Empresarial > El financiamiento que esperabas: llévate hoy un Kia y págalo en el 2021

El financiamiento que esperabas: llévate hoy un Kia y págalo en el 2021

Lima, Perú.-. Si eres de aquellas personas que estas planificando cambiar o adquirir un nuevo vehículo, esta es tu oportunidad. Como parte de las acciones que viene realizando Kia en beneficios para todos, presenta un nuevo programa de flexibilidad con planes de financiamiento para dos modelos, con el propósito de seguir brindando mayores facilidades de pago.

¿De qué se trata?
Para que no sigas aplazando tus sueños. Este mes Kia pone a disposición la campaña “Paga en el 2021” una interesante opción para poder adquirir un vehículo versátil y económico, pero con buen espacio interior, el modelo Soluto, que además cuenta con una radio táctil de 7” compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, de una excelente opción de herramienta de trabajo.

Otro modelo que esta disponible en esta campaña es el Rio Sedán. Este modelo destaca por su diseño urbano y por su equipamiento de seguridad que incluye doble airbag y frenos ABS + EBD.

Kia continuará ofreciendo diversos beneficios y facilidades para que puedas adquirir un vehículo nuevo, para mayor información ingresa a https://www.kia.com/pe y no desplaces tus sueños.

Top
A %d blogueros les gusta esto: