Estás aquí
Portada > Empresarial > El escuadrón Covid-19 de parque arauco arriba a sus centros comerciales para concientizar a todos sus visitantes y clientes

El escuadrón Covid-19 de parque arauco arriba a sus centros comerciales para concientizar a todos sus visitantes y clientes

Lima.– Con la finalidad de reforzar los protocolos de bioseguridad en los centros comerciales de Parque Arauco, la marca ha activado su “Escuadrón COVID-19”, que son un grupo de personas caracterizadas y comprometidas en comunicar la importancia que tiene el cuidado preventivo frente a los riesgos de la COVID-19 y de esta forma poder cuidar de uno mismo y de quienes nos rodean.

Es por ello que, bajo una dinámica educativa y divertida, el Escuadrón COVID-19 se pondrá en acción. Dicho equipo humano con narices rojas, guardapolvos blancos y emoticones en mano irán al encuentro de aquellos visitantes que estén usando inadecuadamente la mascarilla y rodearlos -como parte de la dinámica- para salvaguardar la vida de sus visitantes, tras no haber puesto en acción las buenas prácticas de bioseguridad.

Bajo esta dinámica, el Escuadrón COVID-19 busca concientizar a todos los visitantes y clientes con el uso correcto de la mascarilla, rociar alcohol gel en las manos y mantener el distanciamiento físico como medidas preventivas para el propio cuidado y el de los demás más aún frente a un alza de contagios en el país.

La nueva normalidad y la ola de contagios en nuestro país, nos lleva a reflexionar e impulsar acciones en beneficio de la población. Por ello, bajo la activación del “Escuadrón COVID-19” queremos continuar promoviendo e incentivando las buenas prácticas de bioseguridad para beneficio de nuestros visitantes y clientes, quienes también podrán ser agentes de cambio y enseñar a las personas a su alrededor.”, así lo manifiesta César Morales, Gerente de Experiencia al Cliente.

Esta activación estará presente en los centros comerciales de: MegaPlaza Independencia, Villa El Salvador, Chorrillos, Huaral, Barranca, Jaén, Chimbote, Pisco, Chincha y Cañete; Inoulet Lurín y Faucett; El Quinde de Cajamarca e Ica y Larcomar.

Con esta iniciativa, la compañía busca reforzar los protocolos de bioseguridad no solo dentro de las instalaciones de cada uno de sus centros comerciales sino insertarlos como acciones de prevención en la vida cotidiana, que pueden salvar tu vida y la de tus seres queridos, de esta forma Parque Arauco te cuida, pero también te pide que te cuides.

Top
A %d blogueros les gusta esto: