Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El emotivo mensaje que dio el director de ‘Descendientes’ tras el fallecimiento de Cameron Boyce

El emotivo mensaje que dio el director de ‘Descendientes’ tras el fallecimiento de Cameron Boyce

La noche del sábado 7 se confirmó la muerte de Cameron Boyce, conocido por participar en ‘Jessie’, ‘Son como niños’ y por su última producción ‘Descendientes’. El director de esta última, Kenny Ortega, publicó una emotiva imagen y mensaje en su cuenta de Instagram recordando al actor y el tiempo que pasaron juntos.

“Mi amor, luz y oraciones están con Cameron y su familia”, así comienza la publicación junto a una imagen en la que se ve a los actores de ‘Descendientes’ entrelazando sus manos.

“Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días, estaba en su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor indescriptible y un placer conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todo, amoroso y hermoso amigo mío. Buscaré las estrellas para tu luz. Descansa en paz Cam. ¡Siempre serás mi niño de siempre!”, continua el mensaje.

Las publicaciones suman más de 312 mil ‘me gusta’ en total. Tanto los seguidores del actor como conocidos reaccionaron al mensaje del director.

Además, Ortega publicó una foto más del fallecido actor en la que se le ve sonriente en el set de grabación con el mensaje: “Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en Paz”.

Un portavoz de la familia del actor comentó que «falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: