Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El emotivo mensaje de Daniela Darcourt a sus seguidores tras despedirse temporalmente de los escenarios

El emotivo mensaje de Daniela Darcourt a sus seguidores tras despedirse temporalmente de los escenarios

Luego de conocerse el retiro temporal de Daniela Darcourt de los escenarios por un delicado problema de salud que la aqueja. Fue la propia cantante quien se dirigió a sus seguidores para agradecerles su apoyo en estos difíciles momentos.

A través de sus historias de Instagram la intérprete de ‘ Señor Mentira’ envió un mensaje en el que promete recuperarse y volver pronto a los conciertos y las presentaciones que quedaron pendientes.

“Quiero agradecer a toda la gente que se está preocupando que está mandando sus mensajes de amor, de apoyo (…) Muchísimas gracias les prometo volver pronto, estoy poniendo todo de mi parte, todo de mí para solucionar este tema médico. En realidad cuando estás mal estás mal y no hay nada que se pueda hacer por más que uno quiera”, expresó.

La salsera comentó, además, que intentó continuar con sus eventos, pero su delicado estado le impidió seguir y por ello tuvo que anunciarse este breve retiro por 21 días.

“He tratado de controlarlo todo este tiempo, pero las cosas se han dado así (…) Los voy a estar extrañando todo este tiempo, voy a extrañar estar en escena y les prometo volver con mucha, mucha fuerza”, aseguró.

Según el comunicado publicado este mediodía, se informó que Darcourt “ha sido diagnosticada con un pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica, por lo que ha decidido concentrar prioritariamente todas sus fuerzas en su completa recuperación” y ya se encuentra recibiendo un “riguroso tratamiento médico”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: